![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Panel de control con 2 joysticks y dos mandos de play?
Estoy dandole vueltas sobre si es posible tener en mi maca el tipico panel de control con dos players, i ademas, para cuando quiera jugar a juegos de la play, play2 o dreamcast, tener conectados unos mandos al ordenador.
Estarian guardados en algun compartimento y cuando quisiera los sacaria y estosestarian conectados permanentemente, y que la maca me los pudiera reconocer como el player 1! i si es el caso, pues el player 2 si juego con algun colega y el panel de control pues que se considerase unos hipoteticos player 3 i 4 o si no los reconociese me daria igual. He mirado tutoriales y em he encontrado con un forero que ha hecho un invento que me ha gustado mucho. Una caja donde puedes conectar 4 mandos de Snes i 2 mandos de Play2 y esta caja iria conectada al puerto paralelo. http://www.marcianitos.org/tutoriale...-magico-nestor Lo habeis probado alguno? es que creo que hace poco lei por ahi que la conecxion del puerto paralelo solo permitia conectar 1 mando de play o un joystick con solos 2 botones como mucho...nose si me estoy confundiendo jejeje Bueno, hay algun arreglo? o es cosa imposible?? graciaaas! |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Venden unos adapdatores USB en los que puedes conectar 2 mandos de playstation, van geniales, y es lo que voy a hacer para cuando tenga la maca perfecta y poder jugar al dungeons&dragons de 4 jugadores....
|