![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Guiño a Marcianitos en Los Simpson
Ayer estuve en la premiere de la peli de Los Simpson y como era de esperar, hay un guiño al mundo de las macas. Sale una maca con el juego Grand Tieft Auto, que yo creo que ese juego solo es de la play pero bueno, no se, ya lo vereis...
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
y tambien para PC
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si, ayer vi la peli, y hay un guiño a ese juego, pero en recre. Es curioso ver a bart jugando al juego. Pero esperara que sacaran alguna pantalla del juego, asi con alguna coña divertida.
Por cierto la peli es recomendable verda, ahunque para mi gusta hay episodios que superan a la pelicula con creces, tanto en diversion como en historia incluso en algunos epis. Eso si la calidad grafica de la peli nada tiene que envidiar a los episodios. En fin recomendable. A mas ver.. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me encantó, de principio a fin. Sólo baja un poco el listón en la parte central de la peli, en Alaska. Pero dura poco.
VIVA SPRINGFIELD XD |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
y también para xbox jijijij,
PD: no veáis que calentito el baner publicitario madre mía que par de fieras pegándose el lotazo la ostia, lo estáis viendo ? |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
la mejor parte sin duda la de spidercerdo jajaja tube risas pa to la pelicula ya jejeje
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Totalmente de acuerdo con lo de Spidercerdo, la monda!!!!!!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Con las ganas que tengo de ir a verla...ahora tengo más aún!!!
|