26-jul-2007, 15:20 | #1 |
Marciano
|
Fotos de la Indiana Jones
Hola a todos
Aprovechando que hoy cumple una semanita en mi poder, subo unas fotillos de la misma. Perdón por la calidad de las fotos, pero es que la máquina buena la tiene mi mujer en el curre y yo en casa tengo la super-cutre-salichichera sin zoom óptico y pocos megapixels, además de la mediocre iluminación del garaje, sorry, en cuanto tenga la cambara buena otra vez por casa subo unas cuantas foticos mas. Gracias a todos. Editado por Davidville en 26-jul-2007 a las 15:23. |
26-jul-2007, 15:28 | #2 |
Editor Marciano
|
Muy buena pinta para empezar con ella. Con un poco de cariño (y piezas) la dejaras como nueva
Animo con ella!! |
26-jul-2007, 15:31 | #3 |
Editor Marciano
|
diossss que envidiaaaaaaa... arghhhhh cuando veo un IJ es como cuando Homer se imagina donuts como ruedas de camión.... arghhhhh
|
26-jul-2007, 18:25 | #4 |
Marciano
|
Ta de buen año. Cada vez me gusta mas. Que guay.
|
26-jul-2007, 18:43 | #5 |
Editor Marciano
|
A desmontar!!!!! y A limpiar!!!!! Tiene muy buena pinta y no parece faltarle nada.
Enhorabuena Davidville. |
26-jul-2007, 22:58 | #6 |
Marciano
|
Hola.
Esta muy bien esa maquina. El biplano tiene las alas un poco dobladas pero se ve muy bien. Enhorabuena por la compra y bien venido al club de las IJ. |
27-jul-2007, 01:48 | #7 |
Marciano
|
Vaya envidia que me das, tio!!
De todas formas, como dicen que no hay mal que por bien no venga, pues que me alegro de tenerte a 50 kms de casa. |
27-jul-2007, 17:31 | #8 |
Editor Marciano
|
Joder que buena pinta tiene!! Adelante con ella, que cuando la limpies y cambies cuatro cosas, va a quedar de lujo!! Y lo que vas a disfrutar...
Ains, yo estuve a punto de hacerme con una, ya la olia... A ver si este invierno me la quieren vender, y me uno al club! Felicidades por esa preciosidad. Un saludo. |
27-jul-2007, 19:56 | #9 |
Marciano
|
Gracias por vuestros piropos
En principio requiere de mucha limpieza, cambiar gomas, luces, tiene un flipper un poco demacrado (pero va bien de fuerza), al otro flipper le falta el mecanismo para detectar el fin de recorrido, una diana rota, el aeroplano esta para cambiar y el dmd seguramente lo cambie tambien porque me hace sombras ... así que tengo para aburrirme, eso sí se puede jugar una partida completa. Hoy cojo las vacaciones, haber si termino de pintar el garaje y empiezo a terminar las macas y el pinball. En cuanto las tenga todas ok subo fotos de todas. Con el pinball acabo oficialmente mi pequeña colección (y mas comparada a la roselson o segaman) compuesta por: - Una videoval con televisor y arcade vga. - Una naomi. - Una tactil. - Una monaco gp con un volante logitech dfp. - Una dreamcast conectada a la naomi. - Una playstation 2 conectada a la naomi Y a la monaco gp. - Dos pc's uno conectado a la monaco gp y a la noami y otro conectado a la tactil y a la videoval (ambas con tarjetas de salida doble y conectados los dos pc's por red para jugar al kaillera entre la naomi y la videoval, pa los juegos de 4 jugadores) - Dos pistolas Lcd TopGun conectadas a la naomi. - La IJ. He tenido que prometer a la parienta que ya no compro / adopto na mas. De dos coches que entraban al garaje ahora solo entra uno, jejejeje, ver para creer. El que quiera tiene abierta las puertas de casa para hecharse unos vicios en cuanto tenga todo operativo, lo digo por los que viven mas cerca (eh Querubin y JoseAngel) pero el general el que pase por la zona de Villena tiene pagadas unas birras y unos vicios. Igual estoy sin postear unos dias ya que no tengo conexión en casa, posteo desde el curre. Feliz verano a todos y que disfruteis de vuestras vacaciones !!! Editado por Davidville en 27-jul-2007 a las 19:59. |
27-jul-2007, 20:01 | #10 |
Moderador General
|
joder, merecio la pena el viaje eh ... enhorabuena por la coleccion tio.
|