01-feb-2009, 04:09 | #1 |
Usuario registrado
|
Uno de fútbol y otro de limpiar la pantalla (ENCONTRADOS)
1) El de fútbol que ando buscando era bastante mítico a finales de los años 90. Un detalle que lo diferenciaba del resto era que antes de empezar los partidos podías escoger si jugar de arriba-abajo o de izquierda-derecha. Era bastante espectacular, con mucho juego aéreo. Y había un pequeño truco con el que era muy fácil meter gol siempre en los corners. ¿Sabéis de cúal os hablo? Descartad Virtua Striker, Soccer Brawl, Super Side Kicks, Ultimate 11...
¡ENCONTRADO! era el Soccer Superstars (que por ahora parece ser que no puede ser emulado, una pena la verdad) 2) El otro que me gustaría encontrar tiene cientos de versiones, pero no sé como se llaman este tipo de juegos. A ver si me doy explicado. Como ejemplo, una de las versiones más clásicas y divertidas. Metes crédito, empieza la partida, todo el fondo de la pantalla es una chica sexy pero vestida. Tu manejas una bola (o una mosca o algo parecido), y sólo puedes moverte por el exterior de la pantalla, es decir, como si sólo pudieras moverte por el marco de un cuadro y no por el interior. Cuando sales de esa zona, hay otras bolas (o moscas o lo que sea) que si chocan contigo te quitan 1 vida. Pero sólo pueden chocar si te sales del exterior y entras dentro del cuadro. Tu objetivo es entrar rápido y ir trazando líneas en el interior al mismo tiempo que el dibujo de la chica del fondo se va desnudando. Cuando llegas a un % determinado ya pasas de nivel y ves el "nuevo" cuadro que acabas de pasar (la chica desnuda). Más o menos es algo así. El juego lo hay en muchas otras versiones (fondos de Naturaleza, fondos de monumentos famosos... etc). ¿Qué juego/s es/son? ¡ENCONTRADO! era el Splash! (y no era una bola o una mosca, sino una brocha xD) Un saludo! Editado por YaMeDiRaS en 01-feb-2009 a las 04:54. |
01-feb-2009, 11:22 | #2 |
Editor Marciano
|
jiji, hilo tipo Juan Palomo. En 50 minutos tú mismo has encontrado los que buscabas :-D
|
01-feb-2009, 16:09 | #3 |
Usuario registrado
|
|
01-feb-2009, 16:32 | #4 |
Editor Marciano
|
A ver si aparece por aquí mike_myers que en eso de los juegos de fúmbol en el MAME es el nº 1 del mundo mundial. Se lo sabe todo.
|
01-feb-2009, 17:39 | #5 |
Usuario registrado
|
|
01-feb-2009, 18:26 | #6 |
Editor Marciano
|
Nu sé, pero seguro que te dice por qué no está emulado, o qué MAME lo emula y qué MAME no, si está previsto emularlo, etc.
|
01-feb-2009, 20:26 | #7 |
Usuario registrado
|
|