![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
imagen (color salmón) en hantarex 9110
Hola marcianos.Tengo un problema con un hantarex 9110 que adquirí hace poco.AL conectarlo, la imagen se vé con poco color y de un tono salmón.Por más que intento regular los potenciómetros no consigo que se vea bien.A parte no consigo verla estable.Se mueve para arriba y abajo sin que se llegue a ver bien.
A ver si me podeis orientar un poco, que voy más perdio que nemo en un acuario.Muchas gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola,a mi me pasa lo mismo,(aunque sin moverse la pantalla),sufro de color salmon en la parte superior de la pantalla,mi monitor en un hantarex 25" mtc 9000.
si te enteras de la solucion,¿me harias el favor de avisarme?,gracias y saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
por supuesto que te aviso!!Pero mi problema no es sólo en una parte de la pantalla.No es por un tema de "desmagnetizarla", sino que es como si los colores hubiesen perdido intensidad
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¿desmagnetizarla?,perdona mi ignorancia,pero..¿que es eso?,saludos.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
titi eso puede ser por desgaste del tubo
es decir demasiadas horas de funcionamiento saludos P.D. aunque no creo que vaya a ser por esto... prueba a limpiar bien la pantalla del monitor, lo digo porque yo tube un monitor en el que los colores se veian apagados y era por la cantidad de suciedad que tenia la pantalla Editado por danimape en 25-abr-2008 a las 13:18. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
ok,probare a limpiarla,gracias y saludos.
|