Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-feb-2009, 04:22   #1
psanfem
Usuario registrado
Máquinas de los bares

Esta noche estuve en un bar en el que no había entrado nunca, allí tenían 3 macas con los botones atascados, bastante sucia y con pegatinas por la pantalla que, al parecer, no se usan. Y me ha surgido una dudilla, ¿las máquinas de los bares se alquilan o cómo va eso? (supongo que también se podrán comprar)
En el caso de que se alquilen, ¿Cómo os explicáis lo de tener 3 máquinas sin usar (miento, si que se usan, para dejar los abrigos encima)?

Me han entrado ganas de ir otro día más prontico y decirle a ver si me las vende...

Old 01-feb-2009, 10:43   #2
Fuents
Administrador

Generalmente (o por lo menos así debería ser) existe una empresa que es la que las tiene en explotación. Dicha empresa es quien las alquila a los bares y demás centros donde las tienen expuestas al público.

Old 01-feb-2009, 11:15   #3
Roselson
Moderador

Igual la empresa operadora se ha ido al traste y el del bar ya no sabe qué hacer con las máquinas, es algo que también pasa, se han quedado sin mantenimiento, y muertas de risa.

Prueba a ver si te vende, y si las tiene por tener le harás un favor al del bar.

En esto de las macas el que boca lleva a Roma llega...

Old 01-feb-2009, 12:29   #4
psanfem
Usuario registrado
Intenté mirar la licencia de una de ellas pero entre que no había mucha luz y que había mucha gente pues no pude.
El problema de los bares de copas es que en la mayoría nunca está el dueño y sólo están los camareros, y éstos no te van a decir nada... Pero bueno, habrá que intentarlo.
Por cierto, las macas eran 2 tipo video sonic o del estilo, y en la otra ponía Video Kit.
¿cuánto le ofreceríais vosotros por cada máquina?

Editado por psanfem en 01-feb-2009 a las 12:34.

Old 01-feb-2009, 13:07   #5
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por psanfem Ver post
Intenté mirar la licencia de una de ellas pero entre que no había mucha luz y que había mucha gente pues no pude.
El problema de los bares de copas es que en la mayoría nunca está el dueño y sólo están los camareros, y éstos no te van a decir nada... Pero bueno, habrá que intentarlo.
Por cierto, las macas eran 2 tipo video sonic o del estilo, y en la otra ponía Video Kit.
¿cuánto le ofreceríais vosotros por cada máquina?
Nunca hay que ofrecer, hay que esperar, no sea que si le haces un favor al llevártelas te regale algo.

Si ofreces de entrada te pedirán más, o se lo pensarán y las venderán por ahí a más precio, viendo que puede interesar a alguien.

Tú le dices que tienes una lonja con los colegas y que te gustaría llevarte una, y a ver qué te dice.

Si te pide dinero o bastante, es mejor visitar a un operador de máquinas y comprarle una, como se suele hacer normalmente sin pegas.

Suerte.

Old 01-feb-2009, 14:11   #6
psanfem
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Nunca hay que ofrecer, hay que esperar, no sea que si le haces un favor al llevártelas te regale algo.
Si ofreces de entrada te pedirán más, o se lo pensarán y las venderán por ahí a más precio, viendo que puede interesar a alguien.
Tú le dices que tienes una lonja con los colegas y que te gustaría llevarte una, y a ver qué te dice.
Si te pide dinero o bastante, es mejor visitar a un operador de máquinas y comprarle una, como se suele hacer normalmente sin pegas.
Suerte.
En eso tengo un problema, porque a mi se me ven las intenciones a la legua, no se farolear jejejeje...

Old 24-feb-2009, 20:28   #7
minvallado
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por psanfem Ver post
En eso tengo un problema, porque a mi se me ven las intenciones a la legua, no se farolear jejejeje...
Guille farolea muy bien, jeje... y yo wsi llevo varias cervezas puede que tambien depende del dia. (psanfem espero que sepas quien soy)