![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Máquinas de los bares
Esta noche estuve en un bar en el que no había entrado nunca, allí tenían 3 macas con los botones atascados, bastante sucia y con pegatinas por la pantalla que, al parecer, no se usan. Y me ha surgido una dudilla, ¿las máquinas de los bares se alquilan o cómo va eso? (supongo que también se podrán comprar)
En el caso de que se alquilen, ¿Cómo os explicáis lo de tener 3 máquinas sin usar (miento, si que se usan, para dejar los abrigos encima)? Me han entrado ganas de ir otro día más prontico y decirle a ver si me las vende... ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Generalmente (o por lo menos así debería ser) existe una empresa que es la que las tiene en explotación. Dicha empresa es quien las alquila a los bares y demás centros donde las tienen expuestas al público.
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Igual la empresa operadora se ha ido al traste y el del bar ya no sabe qué hacer con las máquinas, es algo que también pasa, se han quedado sin mantenimiento, y muertas de risa.
Prueba a ver si te vende, y si las tiene por tener le harás un favor al del bar. En esto de las macas el que boca lleva a Roma llega... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Intenté mirar la licencia de una de ellas pero entre que no había mucha luz y que había mucha gente pues no pude.
El problema de los bares de copas es que en la mayoría nunca está el dueño y sólo están los camareros, y éstos no te van a decir nada... Pero bueno, habrá que intentarlo. Por cierto, las macas eran 2 tipo video sonic o del estilo, y en la otra ponía Video Kit. ¿cuánto le ofreceríais vosotros por cada máquina? Editado por psanfem en 01-feb-2009 a las 12:34. |
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Si ofreces de entrada te pedirán más, o se lo pensarán y las venderán por ahí a más precio, viendo que puede interesar a alguien. Tú le dices que tienes una lonja con los colegas y que te gustaría llevarte una, y a ver qué te dice. Si te pide dinero o bastante, es mejor visitar a un operador de máquinas y comprarle una, como se suele hacer normalmente sin pegas. Suerte. |
|
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|