![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Error de Windows XP
¿Alguien sabe porque me aparece esta ventana de error?
![]() El PC me vá bien solo que de vez en cuando y sin saber porque me aparece esa ventana, le doy a OK o a Cerrar y al rato vuelve a aparecer... alguna pista de como puedo deshacerme de ella definitivamente pero sin tener que formatear? Un saludete |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Puessss, ese cartel de error no parece propiamente de Windows, mira a ver no sea 'un bicho' o otro programa el que te esté petando.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Pásale a tu equipo un antivirus actualizado y también un anti-troyanos. Ese error no es de windows.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tienes el Nero? si es asi, prueba lo siguiente:
1. busca un filtro que se llama NeVideo.ax Es posible que se halle en C:\Program Files\Common Files\Ahead\DSFilter 2. Renombralo a NeVideo.ax1 Eso es todo. Suerte! |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
virussssssssss, spyware, malware, cualquiera de sus variantes.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
A mi me parece una ventana de error de algún programilla protegido con asprotect y que estás usando con algún crack/registro que no está del todo bien :b
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
El virus se llama XP, jiji (qué pesadito soy, pero es verdad). El antivirus se llama DOS, jiji...
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Joder... me habéis dejao peor que estaba jajaja.
Bueno... lo del antivirus... alguna recomendación? Tengo el Karspesky o como cojones se diga y el NOD (es el que tengo ahora instalao) pero como ambos son de "procedencia dudosa" no los tengo actualizados como debiera. Estoy descargando la actualización del NOD a ver si me deja. El antitroyano se lo pasaré tambien por si las moscas... que queréis que os diga... a mi me gusta hacerlo a pelo... sin medidas de protección, y claro, luego pasa lo que pasa, que uno pilla enfermedades y virus raros por ahí... solo espero no dejar preñado a mi ordenador, aunque... bien pensado... no estaría mal tener un ordenador pequeñito jejeje... creo que desvario ![]() Staryon, he hecho tambien lo del Nero por si las moscas Bubu... el virus XP como tú dices hace que salgan ventanitas pero sé de un sistema operativo para máquinas que más de una vez ha jodido a su propio creador... ese AhorcaDOS!!! Una cosilla que si me ha quedao clara es que es de algun programa cabroncete. El sabado tuve que formatear todo el cacharro por el puto Windows que me daba error en el arranque y se reiniciaba solo (al final tendré que instalar el AhorcaDOS aunque sea sin sonido ![]() De momento ya tengo el NOD actualizado y me ha pillao el primer Adware en el Daemon Tools. Cuando termine el analisis le daremos caña al antitroyanos. GRACIAS A TODOS (menos a Bubu ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Es la primera vez que veo una ventana con un mensaje de error de ese tipo en el XP. En mi opinión, tienes un bicho casi seguro. Yo utilizo el NOD 32 como antivirus y es una maravilla (estable, no devora recursos, eficaz...). Y, de vez en cuando, paso el adaware por si las moscas. En el tema firewall soy un valiente... solo tengo activado el del XP :P
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
PsikoX, al parecer le ha pasado a más gente. Si tienes el google toolbar, empieza a teclear la secuencia VmVyc2... y verás como te aparecen como "suggestions". Selecciona una y echa un vistazo a las páginas. Quizás en una de esas, encuentras la solución.
Saludos |