Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-abr-2008, 11:06   #1
WiN_GoldeS
Marciano

Monitor parpadea

Hola, tengo un nonitor arcade Hantarez de 25 ", utilizo Powerstrip, he conseguido sacar los 15,7 khz, y se ve, pero tambien parpadea un poco el monitor, hay alguna forma de evitar ese parpadeo?
Tambien resulta que la imagen la veo un poco girada, no se si es problma de software o de harware, resulta que la imagen en la esquina superior dereca esta mas baja que en la esquina superior izquierda, entonces o veo un pico sin imagen o se sal la imagen por el pico contrario, lo raro es que despues por abajo, se ve la pantalla muy horizontal, a que se debe esto?
Gracias.

Old 25-abr-2008, 21:56   #2
gonchal2004
Marciano
1- sencillo, y sin complicaciones: cuanto mas bajes el contraste menos parpadea

2- consigue sacar resoluciones desentrelazadas para los juegos y escritorio si quieres.

Old 25-abr-2008, 21:56   #3
Radaxian
Marciano

Buenas Win_GoldeS

Lo primero que debo decir es que con el powerstrip ando un poco/bastante perdido,por lo que no estoy seguro que el fallo venga de hay,
yo pienso que puede ser lo de siempre,una fuente energética cercana a la pared o al sitio en general (móvil,algun motor,incluso una tele ect) o bien que la fuente o algun suministro de energia de la maca no ande muy catolica,si te es posible desmagnetiza el monitor,sé que es lo que se suele recomendar,pero da muy buenos resultados incluso cuando hay manchas de color o pequeñas anomalias ect (suele poner "DEGAUSS o una abreviatura)

lo que comentas de la imagen girada por los bordes,tiene toda la pinta de ser el efecto "cojin" configuración que regula la curvatura de las esquinas,hasta donde sé no todos los monitores de arcade la tienen (la mia no lo lleva) en principio seria buscar y regular el potenciometro en cuestion,en la recre o en el Power, supongo que estara al lado de las Horizontales y Ver como siempre, aqui ya me pierdo un poco