Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 01-feb-2009, 05:08   #1
Jandrogo
Marciano

Mejor juego arcade de baloncesto?

Pues estoy buscando algun juego de baloncesto al que aficionarme, he estado jugando a varias versiones del NBA JAM pero ninguna me acaba de hacer el peso... Alguna sugerencia?

Old 01-feb-2009, 11:13   #2
Luis
Marciano
Yo te diria por ejemplo que probaras el street hoop.

Saludos

Old 01-feb-2009, 16:49   #3
LOI
Editor Marciano
Para mí el mejor es el Run and Gun

Old 02-feb-2009, 10:11   #4
lolomaka
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LOI Ver post
Para mí el mejor es el Run and Gun

De calle Run and Gun vamos, que vicios por dios... El 2 aun no se emula verdad?

Old 02-feb-2009, 16:00   #5
raindog
Marciano

A mi en su epoca el Double Dribble, tambien de Konami, me parecia muy bueno, aunque al principio lo de tener que machacar el boton para botar la pelota y poder moverte resultaba un poco engorroso.

Old 02-feb-2009, 17:36   #6
FARRAUFER
Marciano

Aunque yo no soy muy aficionado a los juegos de baloncesto uno que me gusto bastante fue el NBA coutside kobe bryant para nintendo64.

Old 03-feb-2009, 10:44   #7
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raindog Ver post
A mi en su epoca el Double Dribble, tambien de Konami, me parecia muy bueno, aunque al principio lo de tener que machacar el boton para botar la pelota y poder moverte resultaba un poco engorroso.

!Coñe! Cómo se parece al mítico Super Basketball, también de Konami. Supongo que el Double Dribble será la segunda parte.

Jaja, qué gracia me hacía cuando ganabas el partido y, el que metía la última canasta, empezaba: !Bravo! !Bravo! !Bravo! !Bravo!...