![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
que tal hardcore-gamer ??
Hola, en primer lugar me presento puesto que este es mi primer post en el foro, :b:bespero no haberme equivocado de foro
![]() bueno tan solo queria preguntar si alguien ha comprado desde la web de hardcore-gamer, quería saber que tal son, si es gente formal, si tardan mucho en los envios, si son de aqui de España? en resumen si son de confianza. Por que me iba a comprar el I-PAC4 en Ultimarc, pero entre los portes taxes etc, sube un monton el precio y no se que tardaria. Cuala de las dos recomendais? Tan solo era eso, muchas gracias! |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
ante todo bienvenido a esta tu comunided desde ahora. espero que te sientas agusto entre nosotros.
hardcore efectivamente son de españa, tardan lo que todos 48/72h , y son de total confianza, ademas comprando ahi contribuyes a la web, son patrocinadores. Ultimarc, tambien son de total confianza, y un poco mas barata que hard core, aunque el envio tarda mas. tu has de valorar las dos cosas, en cuanto a fiabilidad, por igual. Pon tu localizacion en el perfil, es muy util por ejemplo por si alguien de tu zona va a hacer un pedido a ultimarc, podeis compartir los gastos. lo dicho, bienvenido |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo siempre les compro y un 10 en todo, lo unico que estan de medio vacaciones pero bueno es verano,son gente fiable
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Llevo comprando con ellos desde que empezaron y ni un sólo problema, altamente recomendables.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Altamente recomendable, yo he comprado varias cosas y siempre bien, cuando he tenido problemas me los han resuelto de forma rapida y comoda para mí.
los que frecuentamos el foro de gp32spain/gp2x conocemos bien la tienda y confiamos plenamente en ella, el dia que se hicieron patrocinadores me alegré muchisimo. lo ultimo que he comprado es un magstick plus, me fio mucho mas de HG si tengo problemas con la mercancia que de ultimarc |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
para mi hardcore gamer tb muy bien. compre algunas cosillas no hace mucho y perfecto. ademas puedes comprar contrareembolso, que no te lo permiten en todos los sitios(que normalmente pagas antes de recibir "la mercancia").
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo he comprado todo en Ultimarc (Jpac, Avga y Sticks) y siempre me ha ido perfecto y el envío muy rapido por agencia. Lo malo que los precios acaban doliendo cuando le añades tasas finales.
de HG ni idea ! saludos |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
En cuanto a precios creo que va mejor Ultimarc. Pero si no estás acostumbrado a comprar a los extranjeros y cosas de esas, quizás no te fíes (aunque a mí Ultimarc nunca me ha dado poblemas) y prefieras venta nasioná.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo les he comprado bastantes cosas y un 10, atentos, envio rápido y te responden a todas las dudas rápidamente.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
pues muchas gracias a todos por las respuestas,
quizas me decante por Ultimarc, que al fin y al cabo aunque sea un poco mas caro, es denominacion de origen en cuanto a los I-PAC ![]() ![]() pero bueno espero que vaya todo bien, muchas gracias de nuevo! |