26-jul-2007, 18:34 | #1 |
Marciano
|
quien conoce al usuario URE1213
Bueno abro este post en compra venta por que no se donde ponerlo
Bueno le compre a este usuario un ctr de 21” Nada estoy esperando su monitor me dijo que me enviaría el ctr pero anda liado Le mandado ya unos cuantos mail pero no contesta Y nada ahora mismo me tengo que marchar de vacaciones y sin monitor Pues eso si alguien lo conoce que me pase su Telf. o le diga que se ponga en contacto con migo Salu2 |
26-jul-2007, 18:38 | #2 |
Moderador General
|
muevo la discusion aqui, que es donde procede.
suerte barrio. En su perfil como puedes ver pone su ultima conexion. Entro por última vez al foro: 24-jul-2007 17:58 mas no te puedo decir. |
26-jul-2007, 22:17 | #3 |
Marciano
|
Espero que todo llegue a buen puerto
|
31-jul-2007, 10:43 | #4 |
Marciano
|
Bueno pues el chaval no da señales de vida estoy ya cansado de mandarle mails y no contesta
Desde luego que menuda putada sa quedao la maca colgada No entiendo la gente que puede hacer eso poner una cosa en venta y luego cuando cobra los € ya pasa de todo pero bueno …. Me siento estafado E sido estafado espero que URE1213 de la cara y de alguna explicaccion |
31-jul-2007, 10:50 | #5 |
Marciano
|
Que putada macho... entiendo tu desesperación. Esperemos que aparezca y te de una muy buena explicación.
|
31-jul-2007, 11:03 | #6 |
Moderador General
|
BARRIO. entiendo tu desesperacion pero: Entro por última vez al foro: 24-jul-2007 17:58 no ha vuelto a entrar desde entonces, seguramente algo le pueda estar pasando.
|
31-jul-2007, 12:24 | #7 |
Marciano
|
Armenta
Mira primero me tendría que haber avisado y decirme que no tendría el monitor en un En unas semanas o meses……. yo decidiría si ingresarle el dinero o no Que no diga que conforme vea el ingreso lo enviaría Pero como comprenderás esto es muy raro Al principio me pareció un chaval muy majo Primero no podía enviarla por que estaba muy liado Luego que si que la llevo al curro y la envió desde allí Y después nada pasa de contestarme a mails La putada es que quería terminarme mi maca para poder disfrutarla este veranito en el campo, me quedo tirado sin monitor |
31-jul-2007, 12:49 | #8 |
Moderador General
|
estoy contigo barrio, solo digo que meparece raro que no haya vuelto a conectarse, en que no son formas estamos de acuerdo.
|
31-jul-2007, 13:55 | #9 |
Usuario registrado
|
Te estafo, posiblemente ya haya hecho otra cuenta.
|
31-jul-2007, 14:11 | #10 |
Marciano
|
Buenas, yo he hablado con el alguna vez porque los 2 teniamos la misma recreativa y parecia buen tipo. Lo mismo está de vacaciones.
Un saludo. |