01-feb-2009, 14:00 | #1 |
Marciano
|
Correr Sega Saturn en Maca
Buenas, he estado toqueteando el emulador para Saturn SSF, y todo para poder jugar decentemente a "Die Hard Arcade" ya que en MAME funciona al 60% de su velocidad. Todo me iba muy bien en el PC de sobremesa pero Ay cuando lo he probado en la Maca ahi tengo un AMD 3000+ con 1Gb de RAM y me corre peor en el SSF que en MAME, sabéis de un emulador para la Saturn realmente rápido? Y otra pregunta a colación de este gran juego, Existe alguna variante del "Dynamite Cop" para Model2 que sea tan divertida y que corra tan bien? Un saludo a todos.
Edito: Encontre "Zombie Revenge" para la Dreamcast, que tambien esta emulado en MAME, lo habeis probado alguno? Editado por kike1978 en 01-feb-2009 a las 14:11. |
01-feb-2009, 15:42 | #2 |
Marciano
|
Despues de probar el juego "Zombie Revenge" en el emulador de Dreamcast NullDc os dire simplemente Im-presionante, funciona mejor que en la consola Jugabilidad 99,99% totalmente Arcade, tengo entendido que este juego es la copia exacta del de Naomi, creo que voy a integrar el NullDc y Final Burn Alpha en el Mamewah, os dejo alguna imagen...
Editado por kike1978 en 01-feb-2009 a las 15:58. |
02-feb-2009, 16:38 | #3 |
Marciano
|
Para emular Saturn, el mejor es SSF.
Yo tengo un ordenador modesto (2.8 ghz y 512 RAM) y no me va a tope...va con ralentizaciones, pero la compatibilidad es total. Además, comparado con emuladores de sus competidoras (Project 64 y epsxe), se echa en falta algún tipo de filtro para suavizar los gráficos Teniendo en cuenta todo lo que he dicho antes SSF es el mejor de largo (eso dice todo el mundo ) Por otro lado, rebuscando y probando mucho, el único emulador de Saturn que me ha dejado correr juegos a tope ha sido Cassini, pero es un emulador muerto, enterrado y complicado de conseguir por la historia negra que tiene detrás...(además, la compatibilidad es bastante excasa...pero jugar al Sega Rally de Saturn a full-speed es algo muy grande EDICION: de todas maneras, para model 2, tienes el emulador específico de elsemi (que ahora tiene versión nueva) y va muy, muy bien... Editado por D4NT1T4N en 02-feb-2009 a las 16:43. |
02-feb-2009, 16:49 | #4 |
Administrador
|
Qué problemas tuvo el Cassini? es por curiosidad. De todos modos, me parece haberlo visto alguna vez disponible en emule.
|
02-feb-2009, 18:04 | #5 |
Marciano
|
Gracias por las respuestas Macarro creo que Cassini fue creado por un desertor de Dreamcast por eso funciona tan bien el problema debe de ser legal al ser un hack de otro emulador propiedad de Sega llamado GiriGiri, un saludo.
Editado por kike1978 en 02-feb-2009 a las 18:11. |
03-feb-2009, 09:44 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Por eso, la gente se cerró en banda y no hay prácticamente información por foros "especializados" en el tema. Que yo conozca hubo 4 versiones...y es curioso, porque yo tenía las 2 primeras (había juegos que iban mejor en la 1.0 y otros en la 2.0), pero las otras hasta 4.0, jamás llegué a poder ejecutarlas, porque por más zips y exes que descargaba, o eran viruses, o daban un fallo raro en la instalación... Es una pena porque el rendimiento con los pocos juegos que iban era perfecto...pero supongo que e lógico que la comunidad apestara a unos "copiones" EDICION: Cuando digo perfecto es porque con SSF realmente no he podido jugar aún a nada, porque el framerate que consigo no me deja disfrutar del juego...por eso cuando digo que SSF es el mejor lo digo con comillas (porque es lo que dice todo el mundo ). Editado por D4NT1T4N en 03-feb-2009 a las 09:49. |
|