01-feb-2009, 15:58 | #1 |
Marciano
|
Vendo: Movil nokia n70 libre + modulo gps bluetooth
Necesito hacer caja y tengo este movil muerto de risa en un cajón.
Hace casi 1 año cambié de movil y ya no lo utilizo. El movil es libre de fabrica, tiene sistema operativo symbian e incluyo una tarjeta de 1gb mmc con tomtom 5 instalado. El movil va en su caja tal como lo compré, con todos sus plasticos, precintos, manuales, etc, etc. Es el modelo de color gris. Añado de regalo con el movil una carcasa compatible en color negro made in china. Comentar tambien que la bateria del movil es nueva, ya que la anterior entraba dentro del programa de retirada de baterias de Nokia. La bateria antigüa tambien la tengo, la puedo incluir, pero hay que tener en cuenta que estas baterias fueron retiradas (yo no la devolví) para evitar posibles problemas. La antena GPS fue en su momento la mejor del mercado y la mas pequeña en su categoría e incluye cargador para el coche. Es una Royaltek 2010 Bluetooth En brevé actualizaré con unas fotos. Solo comentar que el movil está en perfecto estado de funcionamiento, pero lleva un pequeño golpe en la parte metalica de la carcasa de un dia que se me calló y golpeó con el borde de una mesa. EL PRECIO POR TODO SERIAN: 100 EUROS ( GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS-PAQUETE AZUL) Solo el movil: 80 € G.I. Solo la antena: 30 € G.I. Actualización 18/02/09 LLEGAN LAS REBAJAS !!!!!!!!!!!! Solo el Movil 65 € Solo la Antena GPS 25 € Gastos Incluidos El lote completo, Movil+Antena: 80 laureles ( Gastos Incluidos) Aqui algunas fotos: Editado por micky1 en 18-feb-2009 a las 16:31. Razón: Actualizacion de los precios de los dos productos por separado |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Er_Domi (05-mar-2009) |
01-feb-2009, 16:58 | #2 |
Marciano
|
Hola,venderias la antena gps por separado?
Un saludo |
01-feb-2009, 18:02 | #3 |
Marciano
|
Hola. La antena es como esta: http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=562 , pero usada claro. Sería la antena y una cargador para mechero del coche. Que tal 30 € gastos incluidos ???? Actualizo el post con un desglose de las dos cosas. |
01-feb-2009, 18:14 | #4 |
Marciano
|
Añado de regalo con el movil una carcasa compatible en color negro made in china.
Comentar tambien que la bateria del movil es nueva, ya que la anterior entraba dentro del programa de retirada de baterias de Nokia. La bateria antigüa tambien la tengo, la puedo incluir, pero hay que tener en cuenta que estas baterias fueron retiradas (yo no la devolví) para evitar posibles problemas. -- Actualizao el primer post ---- |
05-feb-2009, 15:57 | #5 |
Marciano
|
Nadie se anima ???? :-)
|
18-feb-2009, 16:28 | #6 |
Marciano
|
LLEGAN LAS REBAJAS !!!!!!!!!!!!
Solo el Movil 65 € Solo la Antena GPS 25 € Gastos Incluidos El lote completo, Movil+Antena: 80 laureles ( Gastos Incluidos) |
18-feb-2009, 18:16 | #7 |
Marciano
|
Yo me quedo con la antena GPS esa!!
jejejeje Mandame un provado y acordamos la forma de pago. ¡Saludos del Sur! Er Domi |
19-feb-2009, 13:24 | #8 |
Marciano
|
|
24-feb-2009, 01:28 | #9 |
Marciano
|
Mañana sale de camino la antena vendida a Er_Domi.
Todavia me queda el movil y creo que el precio no es malo, si lo tengo que vender mas barato me lo quedo aunque sea para escuchar la radio El movil va completo tal como lo compré hace 2 años, con su caja, su factura, sus manuales, sus cablecitos, sus envoltorios, bolsas, etc y bateria nueva. AHora en serio, si no le interesa a nadie lo mas probable es que lo retire y lo saque a la venta en eBay Venga, a ver quien se anima !!!!! |
04-mar-2009, 14:45 | #10 |
Marciano
|
Antena recibida!!!
Gracias!!! Er Domi |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | micky1 (04-mar-2009) |