01-feb-2009, 16:56 | #1 |
Marciano
|
venta de placas averiadas
vendo estas placas jamma al no saver como repararlas, la malloria originales
asteris - original - no inicia la ultima ran precio-15€ street fighter - original- pedazo de placa, no sale nada precio-6€ rally bike- original- imagen perfecta -no responde creditos precio-10€ nba jan- copia- no se escucha. provada funciona. precio-25€ dragon ninja- copia- se ve imagen borrosa. precio-5€ olimpiadas-copia - no jamma-no probada precio-5€ wwf lucha libre-copia- imagen como si necesitara mas voltaje, funciona. precio-5€ air wing arrier-copia- se salta el centro de la pantalla el avion hacia arriba y hacia abajo, puede ser el voltaje, disparos y demas bien. precio-6€ el envio aparte. el que se lleve el lote 62€ y le regalo un par de placas que no pone nombre. lo que saque esta destinado a compra la placa de darwin 4078 o super real darwin. ja,ja que bien ya tengo mi codiciada placa de darwin, estoi muy contento, que no la comprara en el foro , tuve que ir al centro de madrid, ese señor tenia mas y muy antiguas. Editado por jesus en 03-mar-2009 a las 22:33. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | apoloxi (02-feb-2009) |
01-feb-2009, 17:54 | #2 |
Marciano
|
Me interesan la fighter original,la asterix y la wwf...en cuanto me quedarian con los gastos¿?un saludo.
|
01-feb-2009, 18:18 | #3 |
Marciano
|
por hay cerca hay un darwin, creo.
de momento esperare a vender el lote entero. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | apoloxi (02-feb-2009) |
01-feb-2009, 18:33 | #4 |
Marciano
|
Yo tengo una para revisar...si me das unos dias para echarle un vistazo pordemos llegar a un acuerdo...un saludo.
|
02-feb-2009, 16:10 | #5 |
Usuario registrado
|
Quote:
|
05-feb-2009, 14:57 | #6 |
Usuario registrado
|
Jesus que tal van las ventas , me diras si has recibido el presupuesto que te he mandado.
un saludo |
09-feb-2009, 17:17 | #7 |
Usuario registrado
|
placas averiadas
Jesus no se si has vendido ya las placas o te queda alguna
|
19-feb-2009, 13:34 | #8 |
Usuario registrado
|
Jesus muchos dias sin Marcianitos estabamos todos al reves.
Los digitos de las americanas Valen ciento ochenta y cinco,pero dice que seguramente nsi te sale error seis no sea de los digitos.Y a parte de la reparacion ,me ha dicho que dejartela como mueva alrrededor de 400.un saludo |
20-feb-2009, 00:40 | #9 |
Marciano
|
una vez mas bajamos los precios, si no hay euros , pues en pesetas.
|
22-feb-2009, 19:59 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola!!!
aun tienes el STFII? |