Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-jul-2007, 21:47   #1
Taim
Marciano

Pinball-Bingo

Pues despues de la odisea del intento de conseguir el Bingo del cambalache, aqui pongo un par de fotos que hice este finde a un par de bingos de los pocos que quedan en los bares.

Old 26-jul-2007, 22:04   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Es una lastima, seguro que es una tontería lo que hay que hacer para poner el monedero en leuros.

Old 26-jul-2007, 22:14   #3
Roselson
Moderador

A principios de los 90 yo jugaba muchísimo con los colegas y son muy divertidos, lo que pasa es que enganchan un poco.....
Aqui en Vitoria hasta hace poco había una empresa que los fabricaba aún, K7 Kursall, pero no sé si siguen....

Editado por Roselson en 26-jul-2007 a las 22:17.

Old 27-jul-2007, 01:45   #4
joseangel277
Marciano

Pues fijate que yo lo veo un cacharrete... Además que el aliciente de estas maquinas es ganar dinero, pero en casa... ¿que dinero vas a ganar?¿el tuyo?
y para echar un bingo con los amiguetes, pues como que prefiero el bombo y los cartones de toda la vida.

Oye, y que es solo mi opinion. Por supuesto que respeto a quien le guste, no vayamos a liarla ahora ¿eh?

Old 27-jul-2007, 01:58   #5
juanber2
Marciano

haber que aunque habia visto el hilo en cambalache no habia respondido, poner el monedero en leuros no es problema eso sale por unos pocos euros de memoria no me acuerdo pero entre 20 y 40 el problema es que hay que cambiar las memorias, por que entre otras cosas las correspondencias de monedas entre euros y pesetas no son las mismas, por ejemplo una moneda de 100 pesetas eran 4 de 25, y un euro son 5 de 0,20 la maquina no pagaria bien y ese modelo no lo conozco pero si lleva hoppers de azkoyen no habria que cambiarlos, pero lo de la memoria es algo que no tiene solucion.
De todas formas eso NO ES UN PINBALL es una tragaperras yo no lo mezclaria, y si se siguen fabricando cirsa tiene uno el de la foto de la derecha, y tiene otro con un tft, y kursal creo que sigue con la fabricacion.
un saludo

Old 27-jul-2007, 13:05   #6
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Pues despues de la odisea del intento de conseguir el Bingo del cambalache, aqui pongo un par de fotos que hice este finde a un par de bingos de los pocos que quedan en los bares.

pues en Vizcaya (al menos en Getxo, por el barrio de Romo) hay pinballs de bingo de esos a patadas, casi en cada bar, y en Bilbao tienes salas de maquinas tragaperras (con pinballs de bingo) casi doblando cada esquina, puedes encontrar tanto la Cirsa como la Kursal que dice Roselson, aqui lo tienes facil

Old 27-jul-2007, 13:33   #7
Taim
Marciano

coño! pregunta a ver si venden alguno baratito!