25-abr-2008, 14:07 | #1 |
Marciano
|
Duda novatillo (pc+controles?¿?¿)
Hola a todos, en mi lucha sin descanso por acerme una maca e llegado a otro punto en el que me sale una duda.
Tengo un pentiumIV destinado a la maca, no tnego nada de mandos aun. Si yo me compro los botones y las palancas, como rayos lo conecto al pc :S Y si me compro el X-arcade como se aria? Que me recomendais? no tengo mucha pasta XD |
25-abr-2008, 14:54 | #2 |
Marciano
|
Te recomiendo que te leas los tutoriales, sobre todos los de panel de control. Si dices que tienes poca pasta pues interfaz por puerto paralelo sería lo suyo, podrias conectar los botones y palancas al pc por puerto paralelo, tambien puedes utiliar un i-pac pero este obviamente te saldrá mucho más caro. la interfaz por puerto paralelo te gastarás unos 5 eurillos en componentes y es fácil de hacer. Saludos
|
25-abr-2008, 15:29 | #3 |
Marciano
|
gracias tio... tambien e mirado el i-pac...
bff dificil decision, 36€ el i-pac frente a los 10 del paralelo... Lo malo esque no entiendo muy bien lo del paralelo y lo veo un poco dificil para mi |
25-abr-2008, 15:48 | #4 |
Marciano
|
Yo lo tengo hecho y para nada es dificil, solo tienes que tener cuidado de donde va cada cable nada más
|
25-abr-2008, 20:03 | #5 |
Marciano
|
Si no quieres gastar pasta, el paralelo es lo mejor porque es barato y muy fácil de hacer.
Con respecto a que no lo entiendas, no hay problema para eso está el foro, no? De hecho, estoy en medio de hacerme uno ahora mismo. En breve pondré fotillos de como va el tema. Saludos |
26-abr-2008, 09:57 | #6 |
Marciano
|
Hoy e estado en harcore gamer de bcn y a sido una pasada, el dependiente muy atento me a enseñado su maca y me a estado explicando todo.
Al final creo que me quedare con un i-pac de 2 jugadores ya que tampoco es un derroche economico saluDOS y muchas gracias gente ^^ |
27-abr-2008, 20:55 | #7 |
Marciano
|
No hay de qué! Esperamos también tus fotitos del invento.
|