01-feb-2009, 17:46 | #1 |
Usuario registrado
|
mame plus 0.93 no detecta joystick en neo geo
hola que tal
le comento, havia configurado el joystick usb en el mame y funcionaba perfecto, pero cuando quise jugar al king of fighters me di cuenta que no me detectaba el joystick, luego paso lo mismo con el metal slug(solo en los de neo geo, en el resto funciona perfecto el joy), si dentro de estos juegos voy al menu para configurar los botones, en las opciones que tenia seteados botones del gamepad me apadece " n/a " . tengo instalado M.A.L.A y mameplus 0.93, en windows XP suricata. alguen puede saber de que se trata??? gracias |
01-feb-2009, 19:03 | #2 |
Usuario registrado
|
estube probando y no es solo con los de neo geo, hay muchos juegos con los que no me detecta el joy, como el supersidekiks, sonic, street hoop y unos cuantos mas
ayudaaaaaaaa!!!1 |
01-feb-2009, 20:14 | #3 |
Marciano
|
Buenas, puedes probar con la utilidad XPadder,que permite remapear/activar los controles en emuladores que no permiten gamepad o que por la causa que sea no admiten joystick
Descarga http://www.marcianitos.org/programas/xpadder Tutorial http://www.marcianitos.org/tutoriale...r-tutorial-uso Para descartar que es cosa del emulador,sugiero utilizarlo sin MALA a ver si esos juegos siguen sin funcionar,si tambien ocurriera lo mismo utilizando sólo el emulador,quizá sería cuestión de habilitar el gamepad juego por juego en Mame o bien mirar/editar el archivo Mame.ini,una preguntilla ¿el N/A sale en el menú que se saca dentro del juego, verdad? Un saludo Editado por Radaxian en 01-feb-2009 a las 20:17. |
02-feb-2009, 23:30 | #4 |
Usuario registrado
|
problema resuelto!!!!
probe configurar juego por juego haciendo clik derecho en el rom (en la lista de mameplus) y propiedaddes , y habilite "enable joystick input" y me funciono, pero despus me fije en una opcion que decia "propiedades de neogeo.c" y al habilitar el joys en las propiedades, me lo havilito en todos los roms de neogeo. asi que gracias por la ayuda saludos |