25-abr-2008, 16:01 | #1 |
Marciano
|
Base transparente?
No si usar metacrilato para la base del panel, para que se vea el interior. Como va rebajado (en apoyo en tablas interiores), no rozaria con el suelo. Lo que no se es si los tornillos de rosca, que van atornillados en hembras metalicas, acabarian por hacer alguna grieta en las esquinas. La solucion original es usar una placa de hierro. Perderia peso si me decidiera por el metacrilato, algo que no me interesa, pero que podria evitar colocando placas de plomo en el interior.
|
25-abr-2008, 18:07 | #2 |
Usuario registrado
|
Te habla el presidente fiundador de la liga antimetacrilato. Nuestro lema es el siguiente:
"Metacrilato en la base no. Hay cosas que es mejor mantener ocultas..." A no ser que la instalación te quedase de lujo, pues casi mejor que no se vea, ¿no? Además, lo de los plomos no lo veo demasiado claro y creo que al final podría resentirse la estabilidad. ¡Un saludo fenómeno! |
26-abr-2008, 01:27 | #3 |
Marciano
|
Si, creo que descartare la idea. Es llamativo, pero me cansaria y me arrepentiria. Por cierto, ya me contaras que te parece la nueva simulacion para el panel que te he mandado por e-mail. Yo ando dandole vueltas al nombre definitivo que le pondre al mio. Es una trivialidad pero siempre me ha gustado darles un nombre. Tengo un monton de ideas. Lo mismo hasta pongo un pol en el foro jeje.
Editado por Elaphe en 26-abr-2008 a las 01:29. |