Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 01-feb-2009, 20:03   #1
Moon Cresta
Usuario registrado
Restaurar laterales de aglomerado

Hola amigos, soy nuevo en el mundillo. Nuevo en la restauracion de una maca porque en algunos recreativos me hicieron socio, pero de eso hace ya muchos años.

Tengo en casa una VideoLider 28 desde ayer mismo y lo primero que he visto es que a los laterales les hace falta un poco de chapa y pintura. Concretamente en la parte de los cantos, las tablas (que son de aglomerado o melamina) estan algo abiertas y son ahora mas anchas que el propio canto. Supongo que por haber estado en sitios humedos. Tambien hay un area en la parte de abajo de un palmo mas o menos, en la que la chapa de melamina esta arrancada, habiendose llevado parte de la tabla. No quiero complicarme mucho haciendolos nuevos en DM y cambiandolos porque no estan tan tan mal, y acabariamos yo y la maquina como Pedro Picapiedra al final de los episodios, asi que prefiero dejarla original y restaurar las zonas dañadas.

¿Que proceso y que productos se pueden emplear para esto? He recorrido el foro y he visto cosas para tapar agujeros pero esto creo que es mas complicado. Tambien he recorrido los proyectos y no he visto como hacerlo. ¿Alguna idea?

Gracias mil por adelantado.

Old 01-feb-2009, 20:36   #2
ariochgod1
Marciano

Yo tengo el mismo problema, se puede hacer con serrín fino y cola blanca, pero como no tengo serrín, pues iré a un Leroy Merli, Akí o Brico Depot a por una masilla para restaurar madera. Tocará lijar primero para dejalo lo más liso posible. Lo que me da miedo es que el lateral al tener las vetas de la madera, después de lijar y dar la pasta se quedará liso... pero mejor que como esta ahora seguro.

Cuando lo pruebe postearé los resultados...

Old 02-feb-2009, 01:16   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Masilla de carrocero, lo mejor de lo mejor. Buscadla en Leroy, o en tiendas de pinturas.