Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 01-feb-2009, 20:38   #1
akiles
Marciano
Commodore Amiga en Hyperspin

Sydaroa parece que lo he conseguido solo lo he probado con el WHDload romset
y funciona,seguro que hay mas de uno que lo esta esperando jaja .
Esta seria el archivo ini:
[exe info]
path = C:\HyperSpin\Emulators\Commodore Amiga\
rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Commodore Amiga\roms\
userompath = true
exe =winuaeloader.exe -mode whdload -game
romextension = zip
parameters =
searchsubfolders = false
pcgame = false
winstate = HIDDEN
hyperlaunch =false

Luego teneis que configurar el winuaeloader.exe con los 3 romset que tendreis que bajaros de internat WHDLOad,SPS,Gamebase Amiga
En la pestaña Input configuraies los controles bien facil seleccionas por ejemplo Keyboard b para el prayer 1,seleccionas con el mousse join up y le dais al boton que pone Map input y elegis con el teclado la tecla a utilizar y asi con todas.
Luego en la pestaña settings configurais la pantalla eso a gusto del consumidor yo la tengo a 640x480 tiene que ser igual a la del Hyperspin
Luego en la pestaña Tools donde pone game testing el romset que querais probar y le dais al boton que pone Run game y os saldra una lista con los juegos que teneis en cada carpeta seleccionada anteriormente y vais probando los juegos si funcionan bien y ya estaria solo faltaria generarla lista con el estupendo generador creado por Fuents y a jugar.
Yo de momento he hecho la lista del romset WHDLoad pero para los otros dos romset habra que hacer otros dos archivos,eso todavia no lo he probado.
Sydaroa me gustaria que me dijeses si los romset tanto el de WHDLoad como el SPS y el Gamebase Amiga traen los mismos juegos o son diferentes .

Old 02-feb-2009, 00:22   #2
Wildcete
Usuario registrado
Yo soy uno que de los que habia desistido intentar arrancar el Amiga en el Hyperspin
Asi que una vez mas GRACIAS!!!!!

PD:Ahora por tu culpa tengo que volver a pegarme con el Hyperspin