![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Doctor Who errores
Muy buenas,
Acabo de comprar un pinball Doctor Who y me sale un par de errores cuando lanzo el test de errores: Check switch 17 - Shooter lane Check switch F6 - UR flipper but Check switch 28 - outhole Check switch 71 - miniopto5bank L1 Check switch 75 - miniopto5bank R1 Mini play field error: CW Reversed Mini play field error: CCW reversed Trap door down error Es grave doctor? ![]() Rob |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
No conozco el pinball y no tengo el manual a mano , pero muchos de los errores que te indica no lo son tal. Por ejemplo : Check switch 17 - Shooter lane Si buscas en el manual cual es el interuptor o pulsador numero 17 , con solo pulsarlo se habra corregido ese problema ( a no ser que este mal el propio interuptor ). Muchas veces salen avisos si esos interuptores no han sido pulsados despues de varias partidas. Lo mismo me hace pensar del : Check switch 28 - outhole Los demas , aunque me indican algo , no quiero equivocarme y liarte mas. Aparentemente son errores sencillos de reparar y mas cuando te salen en el test report indicando donde mirar. Suerte y un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bajate el manual de AQUI .. son 8 megas.
Luego te vas a la hoja de switchs y con el numerito los buscas en el tablero de tu maquina. uno a uno lo tocas con la mano.. igual necesitan limpieza, o esta atascados...Si son sensores , lo mismo.. igual estan sucios y no detectan el paso de la bola. si asi no lo solucionas, entonces ya tiene que ver con la zona de placas en el cabezal. No creo que tengas problema. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola,
Gracias por la información. Como siempre el manual auyda mucho ![]() Ya lo tengo bajado. He creado un blog con todo que he hecho con el pinball. http://homepage.mac.com/wintersgrass/drwho Ciao, Rob |