Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 01-feb-2009, 21:49   #1
ratix
Usuario registrado
error en tz

os explico que lo a empezado hacer mi tz a partir de esta mañana,

en en pasillo exterior del lado del fliper izquierdo cuando pasa la bola por el lite right spiral pa que se encienda la luz de la espiral derecha, se enciende i al pasar la bola por ai el iman no actua i actua el iman de la izquierda asi todo el rato, el iman funciona ya que en el test funciona, i en juego tambien funciona pero metiendola al reves cuando tengo la luz de la espiral izquierda encendida.

las luces de la spiral adward se van encendiendo hasta llegar a la extraball i en vez de volver a empezar desde la primera se queda todo el rato entre el batelpower i la de 10 millones,

alguien puede saber que pasa?

gracias

Old 02-feb-2009, 19:22   #2
Evaginal
Marciano

Madre mia... yo aun no me aclaro cuando se ponen los imanes en marcha. Pero si funcionan, entonces es cosa del juego.

Lo de las luces de la spiral adward, antes de llegar a la bola extra , eso creo que es de la configuracion en el menu. Si acabas la partida y empiezas otra .. ¿tambien empieza desde cero o donde te quedaste?.

Yo creo que la maquina va bien, es todo configuracion del juego.

Old 02-feb-2009, 21:05   #3
ratix
Usuario registrado
gracias alberto,

es que habia llegado a veces i el otro dia me paso esto i me daba la sensacion de que no lo hacia, pero bueno comprobando un poco todo ya e visto que es normal.

gracias tio i eso que tenemos esta semana lo hacemos,

chao