![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ken Lee
Bueno, ahora todas las cadenas hacen programitas de estos de buscar a gente que baila, canta, hace algo extraordinario....lo mejor de esos concursos es cuando se ven toda la gente que se presenta y por supuesto toda clase de artistas.
Todos ponen toda su ilusion pero no deja de que de vez en cuando se nos escape una amplia sonrisao carcajada, siempre desde el respeto. Aquí teneis el programa Idol Music de Bulgaria y la moza que intentó cantar la canción "Without you" de Maria Carey. Que no os engañen vuestros oidos, no está cantando en bulgaro sino en inglés. Ya lo sangrante es como los medios de comunicación se chotean de ella: ¡¡¡¡¡Ken Lee, mi nueva heroina!!!!! Con mucho respeto lo digo, en Bulgaria hay la misma cantidad de frikis que aquí o mas: |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Y encima la tia vive en España ¡¡¡¡¡¡ yo quiero un autografo¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Jejeje...no entendí el titulo del post hasta oir el video..."ou mai got!"
![]() De todas formas no hace falta irse tan lejos para escuchar ingles de esta modalidad. Hay un grupo español llamado la Bon Scott Band que hace versiones de Ac/Dc. Recuerdo que vinieron a mi pueblo hace unos años por las fiestas municipales y realmente suenan clavados a los originales, de las mejores versiones del grupo que he oido. De hecho, una de las pocas formas de poder diferenciarlos del original es escuchar lo que dice el cantante, que sabiendo un minimo de ingles o las letras del grupo te das cuenta de que no dice nada (bueno en algun estribillo si), al mas puro estilo 'Ken Lee' aunque ellos lo inventaron antes ![]() Saludos. Editado por Ankon en 04-may-2008 a las 04:59. |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Señores, antes del Ken Lee, y la Bon Scott Band que Ankon menciona, ya existían personajes que hacían lo mismo.
Y las más afamadas reinterpretaciones de temas extranjeros por artistas españoles que me vienen a la la mente son: En tercer puesto: "All my Loving" por Los Manolos En segundo puesto: "Aquarius" por Raphael En primer puesto: "In the Ghetto" por El Príncipe Gitano -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Sin duda alguna para mi el mejor es el "In the ghetto" del principe gitano... eso si es vapulear el diccionario y lo demas son tonterias...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me uno a los que piensan que la versión del Príncipe Gitano de "In the Ghetto" es digna de mención, y de mofa, befa y escarnio también
![]() ![]() Aunque la interpretación que yo ví en televisión estaba subtitulada no en inglés, sino en caló-inglis, lo que la hacía todavía más desternillante de risa. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Dios.... no se.... lo de Ken Lee... pues bueno, es "razonable" una tia que no tiene ni papa de ingles, ni de la cancion que canta claro, por que ni el ritmo se le parece.... jeje. Sera por como canta... Pues bueno... que cante... asi es razonable, pues va a intentar entrar en algun cutreconcurso de esos de cante. ( De los que luego, muchas veces salen auntenticas estrellas, la verdad... otras muchas veces no... xD jeje)
Pero que a gente que se supone que son gentes del cante, experimentadas, con bases, conocimientos y demas... Que les dejen cantar en una lengua que ni habian siquiera oido hablar... Me parece un poco... raro... nose... Pero sin duda, otro mas que dice, El principe Gitano... A la president xD... mare... que mandera de depotricar la lengua de shakespeare (sorry, si no lo he escrito bien, jeje. Yo tampoco soy de los que mejor se les de el ingles, jeej) Saludos y Am as ver... |