![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Otro juego sin nombre
Hola Marcianos!
A ver si alguien se acuerda de este juego. Yo llevaba un muñeco que disparaba a lo que parecia un dragon formado por piezas que ibas destruyendo. si ibas por la derecha, al fina apoarecias por la izquierda de donde estabas. Eso mismo de arriba abajo. y al reves tambien. Esto fue entre el 80 y el 86. Gracias por la ayuda. Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola buenas Santiago
El único que se me ocurre "parecido" es el Wizard of Wor ![]() Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Mira haber si es este del 85:
TeddyBoys Blues ![]() No es un dragon pero por lo que he entendido tambien aparece por todos los lados Saludos Editado por Secret Agent en 25-abr-2008 a las 23:54. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
no son estos dos. Muchas gracias. Voy a intentar dar mas pistas. Lo que era el suelo y paredes hacian forma en conjunto como si fuera una figura (algo similar a lo que pasa en Bubble Bobble), y te ibas metiendo dentro, salias, te caias e ibas a bolber a caer en la parte de arriba de la figura. Creo recordar que tu estabas "fijo" en medio de la pantalla, y lo que se movia era el escenario. Perdonar por lo vago que es la explicacion, pero en esa epoca tenia unos 10-12 años, y la verdad es que no me acuerdo mucho.
P.D. Era en unos recreativos en Valencia, en fernando el catolico, al lado del mercado de rojas clemente, y hacia esquina. El dueño era una persona mayor con gafas. Y ha veces, si le hacias recadoos (ir a comprar,...) te ponia partidas en las maquinas( me acuerdo de las maquinas a 10 ptas y 25 ptas). Ahh, en la entrada del recreativo, tenia una maquina no electronica, con un volante, echabas una peseta arriba, y tenias que conducirla por un laberinto hasta abajo, un juego muy guay, y sin gasto de luz, vamos muy ecologica. |