Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 01-feb-2009, 23:26   #1
Barbe
Usuario registrado
Busco Tabletop

En mi infancia, mi primer contacto con los videojuegos fué a los 3 años con un tabletop del que no recuerdo en nombre y me gustaría recuperar.

Sólamente recuerdo que el mueblecito era azul y negro, el joystick y el botón eran amarillos y el juego trataba de dispatrar misiles hacia arriba.

Alguien sabe el nombre del juego?

Old 02-feb-2009, 00:48   #2
Fistro
Marciano
Describela algo mejor, puede ser Galaxians de COLECO, pero tiene el joystick y los botones blancos, no amarillos.

Old 02-feb-2009, 15:52   #3
tomasrg
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Barbe Ver post
En mi infancia, mi primer contacto con los videojuegos fué a los 3 años con un tabletop del que no recuerdo en nombre y me gustaría recuperar.

Sólamente recuerdo que el mueblecito era azul y negro, el joystick y el botón eran amarillos y el juego trataba de dispatrar misiles hacia arriba.

Alguien sabe el nombre del juego?
Una de las marcas de Tabletops que mas se distribuyó en España fué GAKKEN y por pura estadística he ido a mirar y he encontrado esta la primera

y esta con un azul un poco mas clarito

Espero que sea una de estas. Coinciden con tu descripción.

Si es esta te diré que me suena que tengo una, pero está pendiente de revisar y no se si funciona bien al 100%

Un saludo y suerte

Old 02-feb-2009, 18:53   #4
Barbe
Usuario registrado
Pues efectivamente, esa es, la primera que has puesto, space galaxy. Como me gustaría tenerla otra vez...

Old 18-feb-2009, 21:33   #5
tomasrg
Usuario registrado
Quote:
Pues efectivamente, esa es, la primera que has puesto, space galaxy. Como me gustaría tenerla otra vez...
Pues decirte que tengo disponible una como la de la segunda foto

Ya se que no es exactamente la que buscas, pero creo que el juego es sino el mismo muy parecido. De todas formas si quieres te grabaría un video para que lo veas. Puedes verla en el link de abajo. Un saludo

SPACE INVADERS

Old 19-feb-2009, 00:22   #6
Barbe
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por tomasrg Ver post
Pues decirte que tengo disponible una como la de la segunda foto

Ya se que no es exactamente la que buscas, pero creo que el juego es sino el mismo muy parecido. De todas formas si quieres te grabaría un video para que lo veas. Puedes verla en el link de abajo. Un saludo

SPACE INVADERS

Gracias por el interés, pero a ese precio no me lo puedo permitir...

Hazte cargo, soy estudiante

Un saludo y gracias de todas formas.

Old 22-feb-2009, 08:42   #7
tomasrg
Usuario registrado
Quote:
Hola amigo . En Venvir encontré la Tabletop que buscas por 18€, pero sin la tapa de las pilas

http://www.venvir.net/antigua-maquin...alaxy~x9654779

Un saludo y suerte.