27-jul-2007, 05:01 | #1 |
Usuario registrado
|
Alguien Mamewah con LPT!?
Muchachos alguien usa mamewah con joystic de puerto paralelo?
no me pasarìan un ctrlr.ini y un mamewah.ini? no logro hacer andar el joystic lpt1. Sino alguien que use otro front end con lpt1 que me diga cual asi uso ese? graciaaaaaaaaaaasss mil! |
27-jul-2007, 06:08 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido al foro kanop, yo uso mamewah con lpt y me va muy bien, da mas datos de como lo has hecho y configurado, para ver de solucionar tu problema.
Un saludo. |
27-jul-2007, 18:46 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias eltrapperr, te cuento tengo el mamewah 6.12 con el ppjoy instalado en XP.
Si uso el mame32 el joystick me anda a full. Lo que hice en mamewah fue en el ini donde dice joystick = 0 puse 1 pero aun asi no me lo toma. giame si podes a ver que estoy haciendo mal, o si tendras los ini para pasarme a ver si modificandolos un poco toma carrera? muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! |
28-jul-2007, 03:22 | #4 |
Marciano
|
Los ini los tengo en el otro ordenador, pero te los mando en cuanto pueda.
De todas maneras si puedes, postea tu ini del mamewah a ver si veo algo mal. Un saludo. |
28-jul-2007, 23:27 | #5 |
Usuario registrado
|
Si me das una mano te lo voy a agradecer con el alma, gracias!
Aca te pego el Mamewah.ini y el default.ini (CTRLR) Este es el DEFAULT.INI en la carpeta CTRLR ------------------------------------------------------------------------------------- # MAMEWAH 1.6+ Standard Control Configuration # PLEASE USE INPUT CODES FROM \MAMEWAH\DOCS\CTRLR.TXT # NOTE DIFFERENCES TO MAME's (EX!) CTRLR INI FILES: # 'NOT' (!) LOGIC NOT SUPPORTED # 'AND' LOGIC EXPRESSED USING '&' (NOT SPACE) # 'OR' PIPE '¦' CAN BE USED AS WELL AS '|' # FILES ARE NOT PARSED IN ORDER...YOU SHOULD EXPLICITLY STATE ALL REQUIRED SETTINGS IN ALL CTRLR INI FILES USED ### INPUT MAPPINGS ### # main form UP_1_GAME "JOY1_UP ¦ DIK_UP ¦ MOUSE_UP" DOWN_1_GAME "DIK_DOWN ¦ JOY1_DOWN ¦ MOUSE_DOWN" UP_1_PAGE "DIK_R" DOWN_1_PAGE "DIK_F" UP_1_LETTER "DIK_LEFT ¦ JOY1_BUTTON1" DOWN_1_LETTER "DIK_RIGHT ¦ JOY1_BUTTON2" FIND_GAME "DIK_TAB" RANDOM_GAME "DIK_LSHIFT" SELECT_EMULATOR "DIK_Z" NEXT_EMULATOR "DIK_4" PREVIOUS_EMULATOR "DIK_6" SELECT_GAMELIST "DIK_X" NEXT_GAMELIST "DIK_3" PREVIOUS_GAMELIST "DIK_5" ADD_GAME_TO_LIST "DIK_A" REMOVE_GAME_FROM_LIST "DIK_S" MENU_SHOW "DIK_2" MENU_LOCK "DIK_2 & JOY1_BUTTON21" LAUNCH_GAME "DIK_1 ¦ JOY1_BUTTON20" LAUNCH_GAME_WITH_OPTIONS1 "DIK_LCONTROL & DIK_1" LAUNCH_GAME_WITH_OPTIONS2 "DIK_LALT & DIK_1" LAUNCH_APP_1 "DIK_1" LAUNCH_APP_2 LAUNCH_APP_3 EXIT_WITH_CHOICE EXIT_TO_WINDOWS "DIK_ESCAPE" EXIT_AND_RUN_APP EXIT_AND_REBOOT EXIT_AND_SHUTDOWN # options form OP_UP_1_OPTION "DIK_UP ¦ JOY1_UP ¦ MOUSE_UP" OP_DOWN_1_OPTION "DIK_DOWN ¦ JOY1_DOWN ¦ MOUSE_DOWN" OP_UP_1_OPTION_PAGE "DIK_LEFT ¦ JOY1_LEFT" OP_DOWN_1_OPTION_PAGE "DIK_RIGHT ¦ JOY1_RIGHT" OP_MENU_SELECT "DIK_1 & JOY1_BUTTON20" OP_MENU_BACK "DIK_2 & JOY1_BUTTON21" OP_MENU_HIDE # screensaver form SS_SHOW_TRACK_NAME "DIK_2" SS_FIND_N_SELECT_GAME "DIK_1" # any form PREVIOUS_TRACK "DIK_LALT" NEXT_TRACK "DIK_SPACE" REWIND_TRACK "DIK_Q" FF_TRACK "DIK_W" ### SETTINGS ### # 0 or 1 (off / on) joystick 1 keyboard 1 mouse 0 # 1+ (milli-seconds) digital_scroll_rate 125 # 0 = off, 1+ (milli-seconds) simulated_analog_max_rate 20 # 1-100% mouse_x_sensitivity 90 mouse_y_sensitivity 90 joy1_x_deadzone 10 joy1_x_saturation 95 joy1_x_sensitivity 100 joy1_x_analog 0 joy1_y_deadzone 10 joy1_y_saturation 95 joy1_y_sensitivity 100 joy1_y_analog 0 joy1_z_deadzone 10 joy1_z_saturation 95 joy1_z_sensitivity 100 joy1_z_analog 0 joy1_rx_deadzone 10 joy1_rx_saturation 95 joy1_rx_sensitivity 100 joy1_rx_analog 0 joy1_ry_deadzone 10 joy1_ry_saturation 95 joy1_ry_sensitivity 100 joy1_ry_analog 0 joy1_rz_deadzone 10 joy1_rz_saturation 95 joy1_rz_sensitivity 100 joy1_rz_analog 0 joy1_slider0_deadzone 10 joy1_slider0_saturation 95 joy1_slider0_sensitivity 100 joy1_slider0_analog 0 joy1_slider1_deadzone 10 joy1_slider1_saturation 95 joy1_slider1_sensitivity 100 joy1_slider1_analog 0 --------------------------------------------------------------------------------------------- Este es el mamewah.ini --------------------------------------------------------------------------------------------- ### mamewah.ini (mamewah v1.61) ### ### (Global) Screen-Saver Options ### delay 300 slide_duration 3 ### Audio Options ### enable_sounds 1 sound_volume 100 music_path enable_music 1 music_volume 100 ### Movie Options ### intro_movie_file exit_movie_file keep_movie_preview_aspect game_aspect delay_before_movie_preview 2 music_movie_mix mute_movies movie_volume 100 ### Misc Options ### layout Classic 640x480 ctrlr ctrlr\default.ini wrap_list 0 remember_current_game 1 keep_image_aspect 1 refresh_images 0 correct_orientations horizontal safe_mode 0 show_cursor 0 keyboard_led_states -,-,- winipac_file mamewah_ipc_file lcd_com_port 0 lcd_settings exit_action choice app_to_run_on_exit ### Settings used by MAMEWAH ### current_emulator mame locked 0 last_ipc |
29-jul-2007, 03:14 | #6 |
Marciano
|
Segun lo que yo veo en los inis, estan bien.
Lo unico que yo cambiaria en el mamewah.ini es donde pone ctrlr, borra lo que tienes y dejalo en blanco, si asi tampoco te funciona, haz esta prueba que te voy a decir y postea los resultados: 1º.- Entra en el panel de control, luego en dispositivos de juego, luego elije propiedades de el joystick LPT1: lpt switch joystick. 2º.- Prueba que resultados te da mover la palanca hacia arriba y hacia abajo, en teoria se supone que se debe de mover la cruceta hacia arriba y hacia abajo segun la muevas. 3º.- Si no es asi y en vez de moverse la cruceta, se encienden unas luces de los botones numerados, dime que numeros son. Un saludo. Editado por eltrapperr en 29-jul-2007 a las 03:39. |
02-ago-2007, 02:08 | #7 |
Usuario registrado
|
eltrapperr gracias por responderme,
ahi borre lo que me decias del ini pero nada che. si entro en las propiedades la cruceta se mueve no mas bien. y los botones si apreto el 1 del mando se prende el nro. uno. sin problemas con eso, por eso me parece extraño. Como te decìa con el mame32 juego no mas bien sin problemas. Voy a probar a ver que onda si los cargo manualmente con la linea de comandos desde guindos, osea ejemplo: mame.exe stf2turbo.zip |
02-ago-2007, 10:26 | #8 |
Usuario registrado
|
mamewah con lpt
a mi me pasaba lo mismo que a ti, poniendo joystick a 1 y nada de nada, lo pude solucionar en vez de poniendo el joystick a 1 puse mouse=0 en mouse =1 y a funcionar, no se porque, pero imagino que será porque tengo el ppjoy como mouse, para hacer funcionar el joystick como ratón.
|
02-ago-2007, 10:29 | #9 |
Usuario registrado
|
mamewah con lpt
ah se me olvidaba, configura tamíén las los botones para el mouse, ya que creo ver que solo tienes configuradas las teclas de arriba y abajo para mouse, no los demás botones.
|
02-ago-2007, 20:31 | #10 |
Usuario registrado
|
Ikolin como es eso? como configuras el joystick como mouse?
gracias chicos ni bien llego a casa pruebo y les comento Editado por kanop en 02-ago-2007 a las 20:38. |