![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro ayuda marciana en madrid para configurar maca.
Bueno despues de dar muchas vueltas, mi torpeza a topado con la informatica y por mas que leo tutoriales me suena todo a chino, ya tengo conectado el pc a la maca, y se ve bien, pero hay ya me he quedado atascado y no se dejarlo para que no parezca un ordenador, seguro que algun experto lo deja niquelado en una tarde, haber si hay alguien que me lo pueda hacer .
Gracias y un saludo. Editado por toñin en 26-abr-2008 a las 03:03. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Venga ofrezco 60 euros o dos placas jamma (tetris y squash de gaelco).
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Nadie que pueda echarme un cable con esto????
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Bueno como veo que nadie de madrid es capaz de echarme un cable, voy a expandir fronteras, a ver si alguien de murcia me puede configurar el pc usando su propia maca, me voy el puente a la manga (murcia) con lo cual me podria llevar el pc y todos los componentes para que desde su maca configurase mi pc.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jeje es que osn mu malas fechas, pero bueno lo mismo lo tuyo tiene una solucion mas rapida.
¿Tienes winwods en la maquina? ¿Tienes algun emulador funcionanado? ¿Lo que quieres es quitar todo rastro de windows?. Un saludo. |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola, tengo xindows xp, tengo el mame 32 y tengo mamewah, lo que quiero es que cuando pongo el mame no parezca que es un ordenador y que salga todo como si fuese una multijuegos por ejemplo, o sea un menu de juegos con un fondo detras y sin que ponga (options,file, ect) al igual que me salte la pantalla azul de windos y quiero que me salga un menu de los emuladores que tengo instalado, y adaptar los mandos de la maquina para que no haga cosas raras. Un saludo. ![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ok, pues mira yo utilice una aplicacion que elimina por completo el rastro de windows, arranca el ms-Dos y lo siguiente que veo es el mamewah. ¿Algo asi es lo que quieres?.
|
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si, supongo que es asi, si me enseñas como lo tienes tu, puedo ver si es asi o no, tu tienes tu maca aqui o en murcia, si eso me acerco con mi pc, y lo configuramos a traves de tu maca, dime algo, me puedo acercar en cualquier momento, es que me quiero lleva una de las macas este puente a la manga y me gustaria solucionar lo del pc para dejarlo ya instalado alli. Un saludo y gracias. ![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Realmente es un porgrama que se intala no hayq ue hacer nada mas,, yo la maca ahora la tengo desmontada aqui, en murcia solo me quedan mis padres jejeje. Yo me voy hoy asi que hasta despues no podre quedar, de todas formas yo isntale el automamewah y listo, el lo hizo todo, si pones buscar en el foro te salen mil post.
![]() |
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
--Auto mamewah 2006.exe --system.zip --leeme.txt (el primero que hay que leer) Pues el system.zip no me aparece, bueno sigo con la instalacion y ya tengo lo que yo queria, donde puedo elegir los emuladores, ect, pero no salen los juegos, que es lo que tengo que hacer para que estos salgan en las listas? tiene algo que ver que no apareciera el system.zip? Haber si ya termino de rematarlo, que esto me esta quitando la vida, jajajaja. Gracias por todo, haber si quedamos en la manga y te invito a comer una paellita. Un saludo. |
|