02-feb-2009, 00:23 | #1 |
Usuario registrado
|
opinar de pinball bushido
hola todos,es el primer y unico pinball que tengo,lo compre a buen precio perono funcionaba por causa de un transistor,ya funciona despues de unos meses,en mi opinion es un buen pinball,en todos los aspectos,pero he oido varias veces que es un pinball que no gusta y que da problemas,me gustaria que opineis sobre el,lo bueno y malo que puede tener,al dia de hoy estoy lo restaurando,gomas ,limpieza,pulido,etc,mas adelante pondre algunas fotos
|
02-feb-2009, 00:49 | #2 |
Marciano
|
Si a ti te gusta no importa la opinion de la gente
hay pinball que gusta mas a unos y a otros mientra que te guste y te lo pases bien pues ya esta sobre si te se estropea toda maquina con el desgaste y con el tiempo se estropea pero tranquilo que tu tienes pinball para años la suerte que tienes que si le pasa algo tienes personas que te pueden ayudar y si no sabes tienes sitio donde llevarla para que te lo arregles Saludos Zeus |
02-feb-2009, 01:29 | #3 |
Usuario registrado
|
hola pimiento,llevas razon,la verdad es que me gusta mucho el pinball,ademas de que lo estoy nuevecito,ejejej,al oir varias cosillas sobre el,habia pensado que si alguien foro lo conocia me diese su opinion,alparecer pocos han jugado con el,yo te puedo decir que me gusta y que me alegro de no haberlo vendido al final,mas opiniones por favor,un saludo atodos
|
02-feb-2009, 13:33 | #4 |
Marciano
|
es como una americana moderna, pero un poco mas simple y con menos elementos, todo ello a cambio de un juego mas rapido y con mas tension.....aunque no tanto como otros pinballs españoles
me divierte mas que cualquier americana moderna que haya probado, para mi tiene mas tension y adrenalina que cualquier americana que puedas probar lo unico que no me gusta es que por culpa de la rampa (que ocupa mucho sitio en el que se podrian poner cosas mas interesantes) hay parte del tablero que cuesta ver, y que no sea tan rapida y aleatoria y con tanta tension como otros pinballs mas antiguos, ese tablero "americanizado" no me hacia descargar tanta adrenalina, yo huviera hecho un tablero plano (sin rampas), abierto y simetrico (estilo BRAVE TEAM), pero añadiendo soluciones modernas, como la multibola y un juego mas complejo de reglas. aunque quizas esto huviese sido algo "copia", al final huviera sido mas divertido aun asi, me divierte mas que cualquier americano moderno que recuerdo |
02-feb-2009, 21:20 | #5 |
Usuario registrado
|
gracias pelanas por explicacion,laverdad es que hacia años que no jugaba a ningun pinball y no puedo compararlo con ninguno,apenas recuerdo el canasta 86,que fue con el que mas me vicieeee,la verdad es que ami me divierte y estoycontento con el,gracias por tu explicacion,me alegra encontrar alguien que le guste pinball bushido,gracias ,un saludo
|
03-feb-2009, 13:46 | #6 |
Marciano
|
busca por Madrid algun pinball americano moderno (los unicos que ya se ven), si no hay en ningun bar pues en algun centro comercial, el tipico salon recreativo moderno y carero, (en todo Madrid supongo que mas de un pinball habra, aunque en estos tiempos modernos, a saber...)
echa unas cuantas partidas (estate jugando como media hora o asi, hasta que te acostumbres a la maquina, pero sin llegar a cansarte de ella) y despues de un buen rato jugando, y sin dejar de pensar en el pinball que has jugado, vete directamente a jugar con el BUSHIDO, y comprueba la diferencia entre ambos, ya veras cual es la que mas te acaba divirtiendo, haz la prueba ya veras... lo de que dicen que es un pinball que no gusta, es porque esteticamente parece mas simplon y antiguo que los demas de su epoca (americanos modernos), y al estar en salones recreativos casi siempre junto a pinballs americanos modernos, comparandolos, parecia mas antiguo y simple un pinball no es mas divertido simplemente porque su tecnologia sea mas moderna y actual o porque tenga mas elementos y/o rampas o sea mas bonito esteticamente, ademas de que con derrochar en tecnologia solo consiguen encarecer la maquina, y ademas que sea mas cara y complicada de mantener |
05-feb-2009, 01:28 | #7 |
Usuario registrado
|
seguiretu consejo,me acercare a xanadu,un centro comercial,ya te comentare la experiencia,un saludo pelanas
|
05-feb-2009, 04:45 | #8 |
Usuario registrado
|
Si te sirve de algo, en tres aguas habia dos o tres, una de ellas era los simpsons, aunque hace ya tiempo que no paso, parecian estar en buen estado
|
06-feb-2009, 02:49 | #9 |
Usuario registrado
|
tenia ganas de jugar a los simpsons,teagradezco tu informacion,he jugado apenas unas partidas,es un pinball qiue me gustaria tener,gracias gonzalo,un saludo
|