26-abr-2008, 01:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio Destreza en el arte de crear metacrilatos por birras o material arcade (cadiz)
Vaya titulo de post mas largo jejej. pues eso, que el tema de cortar el metacrilato, doblarlo, y perforar en metacrilato y metal, como que me da que la voy a cagar, amen del paston que debe suponer una pistola de calor, una sierra de calar, brocas de corona, etc etc etc para un panel de control que pienso hacer en mi vida. la idea es que, como el panel es desmontable, pensaba ir a donde fuese para que el marciano me ayudase en tal tarea. a cambio podria hartarse de birras a mi costa, intercambiar pensamientos marcianos; ademas poseo dos palancas y dos botones de start y 12 pulsadores mas que, al comprarme otros nuevos en cuanto tuviera el panel listo, no tendria ningun problema en dar. pues eso, si hay alguien interesado me daría la vida. un abrazo a toda la comunidad
|
26-abr-2008, 03:34 | #2 |
Usuario registrado
|
Pues que lastima que no seas de madrid, por que todas esas herramientas me las he comprado yo, y ya lo tengo echo, y seguro que tu a cambio me hacias todo el tema de configuracion del pc, que no tengo ni idea.
Bueno esperemos que alguien de tu zona te eche una mano en ese aspecto. Un saludo. |
26-abr-2008, 04:24 | #3 |
Marciano
|
Jo macho, si supiese y estuviese cercate echaba una mano, que post mas chulo, y conociendo a esta comunidad no tardará en aparecer alguno que se ofrezca.
Suerte con la ñapa. |
26-abr-2008, 04:42 | #4 |
Usuario registrado
|
joder toñin, pues si es una lastima si, porque lo cierto es que de temas de configuracion del pc ya me he peleado todo lo que me tenia que pelear y seguro que te resolvia los problemas que tuvieses. en fin, seguro que alguien se ofrece. un abrazo a tod@s!!!!
|
26-abr-2008, 10:23 | #5 |
Marciano
|
que tienes que configurar del pc??
lo mejor es que pongas que es lo que quieres hacer en el pc.....¿algun frontend? ¿el mame a pelo? si dices que es lo que quieres , seguramente alguien pueda explicarte el tema.......y si no alguien que ya lo tenga como tu quieres que te haga una copia de su disco duro y te la envie (sin roms) |