26-abr-2008, 03:32 | #1 |
Marciano
|
Que Windows XP elegir?
Bueno, la cuestión es esa. Quiero saber que Windows XP me recomiendan para armar mi máquina.
Actualmente estoy usando Arcados, pero lamentablemente, debo mudarme porque quiero poner el Visual Pinball. Tengo mi máquina de escritorio con Windows XP U7, que funciona muy bien, pero trae muchos programas y como principal contra, pide logon al inicio (por lo que tengo entendido no se puede sacar). Bueno, lo que quiero es un XP estable y muy liviano, que traiga poco y nada de software adicional, y que no tenga este inconveniente del logon. El nuevo ordenador que tengo destinado para mi máquina de video juegos es un SEMPRON 2600 con 512 MB de RAM, Video integrado (es por esto también que quiero algo liviano) y 80 GB de disco. Espero recomendaciones.... |
26-abr-2008, 09:05 | #2 |
Usuario registrado
|
muy buenas,
Yo tengo xp U7 y sin problemas, si haces una instalación desde cero puedes instalar el windows pelado, sin programas. Durante la instalación, al segundo o tercer reinicio te pide la contraseña que vas a ponerle al equipo, en esa misma caja hay un checkbox para decirle al windows que arranque sin contraseña. Para mi es uno de los mejores XP que se han sacado y con la maquina que dices te funcionara sin problemas Espero haberte ayudado |
26-abr-2008, 09:48 | #3 |
Administrador
|
XP UE 7 sin duda alguna...
|
26-abr-2008, 09:58 | #4 |
Marciano
|
ha salido el service pack 3 de windows xp y con él, el sistemas es muy estable y mas rapido, pero si lo quieres liviano tendras que pasarle el nlite.....
otra opcion es windows 2000 sp4 que es muy parecido al xp pero sin chorradas visuales... como menos recursos..... un saludo |
08-may-2008, 02:36 | #5 |
POKE Moderador,255
|
XP UE 7 sin dudarlo.
|
08-may-2008, 06:13 | #6 |
Marciano
|
Sistemika, yo tengo en mi Recre el Xp UE7 y va de lujo, eso si, instalalo pelado sin ningun programa extra, y por el logon instalas el loader marciano y a otra cosa mariposa
Suerte con esa instalacón Editado por JoseLuis en 08-may-2008 a las 06:17. |
08-may-2008, 12:01 | #7 |
Marciano
|
Yo he probado de manera breve el xp colossus y cargaba como una bala!! Ademas te pregunta que instalar
|
08-may-2008, 12:39 | #8 |
Marciano
|
si algo he aprendido es que a la larga los xp tuneados te dan problemas.... algunos facilmente solucionables otros no tanto...
ejemplo: tengo un p3 667MHZ 192 Ram con suricataOS instalo el juego crazy taxi y veo que no tiene directx el windows y no puedo jugar.... parecen tonterias pero al final te acaban tocando los huevos... Te recomiendo Windows 2000 SP4 Pro saludos |
08-may-2008, 20:00 | #9 |
Marciano
|
Aqui otro con Win XP Ue V7 y va de lujo.
P.D. por lo que se ve esta version parece la version marciana |
09-may-2008, 01:40 | #10 |
Marciano
|
Win XP Ue V7 o muere.
|