Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-jul-2007, 15:54   #1
Rom Check OK!
Marciano

Lo mas desconcertante que he visto...

Luego de resignarme a no tener la Elvira And The Party Monsters en casa, acabo de ver esto :

http://www.fursr.com/details.php?id=57

Definitivamente, siempre habrá gente mas felizmente y creativamente chiflada que uno...

Saludos!!!

Old 27-jul-2007, 16:02   #2
Davidville
Marciano

Que razon tienes compañero ...

Old 27-jul-2007, 17:15   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Eso debe de ser hasta peligroso, tiene un extintor a mano.

Old 27-jul-2007, 17:28   #4
Rom Check OK!
Marciano

Pues debe de serlo si.

Ahora que lo pienso mejor, debe ser también por si se le incendian las manos o el cerebro... a mi me pasaría de tener eso!!!

Old 28-jul-2007, 12:14   #5
madridpinball
Usuario registrado
Extraña manera de jugar a un pinball. Y lo del extintor es jodido, porque cómo se te incendie la cabeza dentro del cacharro, hasta que atines a pillar el extintor, ya te has quedado churrascao.

Old 28-jul-2007, 15:24   #6
joseangel277
Marciano

Hombre... pues yo no lo veo tan mal....

Al fin y al cabo es lo mismo solo que al tener la vista a nivel de tablero y estár aislado del "resto del mundo" creo que te integras más en en juego. Creo que tiene bastantes ventajas:

- Evitas distracciones provocadas por mirones.
- Los vecinos seguro que descansan.
- Puedes poner el volumen mas fuerte.
- Da igual que tengas la luz encendida o apagada. Dentro siempre está iluminado por el propio pinball.

Para mi es un nuevo enfoque.
Lo que me extraña es que haya estado durante 1 mes en Gijón y no se haya comentado por aqui, pero hubiese sido un puntazo que lo hubiesen prestado para Arnedo durante el fin de semana

Por cierto... ¿Habeis visto el video? Yo es que creo que os habeis quedado con la foto del extintor.

Old 28-jul-2007, 17:47   #7
kaboom
Marciano

Joder, a mi me entra una claustrofobia que....

Old 28-jul-2007, 20:02   #8
Rom Check OK!
Marciano

Si, he visto el video y cada vez me gusta más ese invento. Lástima que mis conocimientos de alemán no son tan fuertes como para poder traducirlo y entenderlo un poco mejor.

Les recomiendo a todos que miren el primer video.

Saludos!!!

Old 29-jul-2007, 02:01   #9
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rom Check OK! Ver post
Lástima que mis conocimientos de alemán no son tan fuertes como para poder traducirlo y entenderlo un poco mejor.
Ostras, tu... he tenido que volver a ver el video ya que o he aprendido aleman en estos ultimos meses sin haberme dado cuenta (que no lo descarto, porque anda que no me he estado escribiendo con los alemanes recientemente por temas pinbaleros) o es que el video esta en INGLES!!!

De todas formas lo que cuenta en el video (solo he visto el primero, el largo) lo explica tambien en "Technical details"

Old 30-jul-2007, 13:49   #10
Rom Check OK!
Marciano

El video que miré fue el segundo en realidad, el que está en formato WMV. Ese sí está en alemán. El otro está en formato Quicktime y si está en inglés.

Fue un error de mi parte al redactar el mensaje. Mis disculpas a todos los afectados.

Saludos!!!