![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Lo mas desconcertante que he visto...
Luego de resignarme a no tener la Elvira And The Party Monsters en casa, acabo de ver esto :
http://www.fursr.com/details.php?id=57 Definitivamente, siempre habrá gente mas felizmente y creativamente chiflada que uno... ![]() Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que razon tienes compañero ...
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Eso debe de ser hasta peligroso, tiene un extintor a mano.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues debe de serlo si.
Ahora que lo pienso mejor, debe ser también por si se le incendian las manos o el cerebro... a mi me pasaría de tener eso!!! ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Extraña manera de jugar a un pinball. Y lo del extintor es jodido, porque cómo se te incendie la cabeza dentro del cacharro, hasta que atines a pillar el extintor, ya te has quedado churrascao.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hombre... pues yo no lo veo tan mal....
Al fin y al cabo es lo mismo solo que al tener la vista a nivel de tablero y estár aislado del "resto del mundo" creo que te integras más en en juego. Creo que tiene bastantes ventajas: - Evitas distracciones provocadas por mirones. - Los vecinos seguro que descansan. - Puedes poner el volumen mas fuerte. - Da igual que tengas la luz encendida o apagada. Dentro siempre está iluminado por el propio pinball. Para mi es un nuevo enfoque. Lo que me extraña es que haya estado durante 1 mes en Gijón y no se haya comentado por aqui, pero hubiese sido un puntazo que lo hubiesen prestado para Arnedo durante el fin de semana ![]() ![]() Por cierto... ¿Habeis visto el video? Yo es que creo que os habeis quedado con la foto del extintor. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Joder, a mi me entra una claustrofobia que....
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Si, he visto el video y cada vez me gusta más ese invento. Lástima que mis conocimientos de alemán no son tan fuertes como para poder traducirlo y entenderlo un poco mejor.
Les recomiendo a todos que miren el primer video. Saludos!!! |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas lo que cuenta en el video (solo he visto el primero, el largo) lo explica tambien en "Technical details" |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
El video que miré fue el segundo en realidad, el que está en formato WMV. Ese sí está en alemán. El otro está en formato Quicktime y si está en inglés.
Fue un error de mi parte al redactar el mensaje. Mis disculpas a todos los afectados. Saludos!!! |