Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 27-jul-2007, 16:12   #1
Armenta
Moderador General

Guitarra para FOF (homebrew)

Bueno, pues empiezo con este proyecto que tenia apartadillo.

La idea es:

Juagar al FOF en nuestra maca, aprovechandonos de los ipp, jpac, ipac ... etc.
¿Como?, pues conectandola a los botones de la maca.

Materiales:
Guitarra plastiquera de los chinos, que tenga botones que hagan algo, no solo decorativos.

los metros que querais para estar comodos de cable de red, par trenzado categoria 5, cable db 25 ... cualquier cable de 8 hilos o mas.

conector hembra de rj45, o hembra de db 25 si habeis cogido el cable de 25 hilos, 2 unidades.

Estañador, estaño, flux y....

rock n roll

YEAHHH

Voy a ir algo lento con este tema, no tengo excesivo tiempo libre, pero ire poniendo todos los avances en este primer post, y respondiendo a las preguntas propiamente dichas en el hilo.

Pues empezamos con el material basico, la guitarra. Yo he comprado al que mas botones tenia, la que mas luces tenia ... y sobre todo, botones en el mastil del tamaño de mis dedos.... tomaaaaaaaaaaaaaa.

a partir de aqui hay que buscar como abrirla sin descuajeringarla, pero antes id consiguiendo el cable y el conector hembra.

Nos vemos pronto

Old 27-jul-2007, 20:47   #2
Tio Rafi
Marciano

Pero bueno Armenta, ¿en que chino de Zaragoza City has encontrado esa maravilla y a que precio?
Asi me animare a tirar para adelante mis lentos avances...

Bueno, servidor sigue sin vacaciones en Agosto, ¿cuantos marcianitos somos en esta zona y se veria bien un mini hermanamiento y puesta en comun de proyectos y demas temas?

Por cierto ya compre una guitarrita no tan avanzada tecnicamente, y las dos partes iban pegadas muy fuertemente...quedo para la basura, ya las podian poner con clicks y pestañas

Old 27-jul-2007, 21:15   #3
Armenta
Moderador General

6 eurazos en un chino de benidorm, y va con tornillos jejej

yo tampoco me ire hasta finales de agosto.

Old 06-ago-2007, 22:53   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Armenta.....yo también voy a hacer mi propia versión de la guitarrita...que me mola la idea!!!..(suerte de trabajar con juguetes!!!)

Old 07-ago-2007, 00:29   #5
Armenta
Moderador General

coño si ves alguna de mi tamaño mas o menos... guarda una, esta es la mas grande que encontre...

Old 07-ago-2007, 01:22   #6
ryuks
Marciano

enseiro venden guitarras en los chinos?? flipo... aunque si son baratillas aun caera alguna, jejejeje.

Old 17-sep-2007, 10:53   #7
dasansa
Editor Marciano
como llevas esto armenta???? venga que igual estas navidades me animo!!! cuentanos como va :b

Old 17-sep-2007, 11:20   #8
Armenta
Moderador General

parado con la mudanza de mi mujer, pero vamos que la tengo encima de la mesa aun.

Old 18-sep-2008, 13:09   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
y bien?

Old 18-sep-2008, 13:43   #10
goblin´s
Usuario registrado
kursh, yo tengo una guitarra de una tienda de juguetes conectada a la maca por hack de pad y funcionando al 100 %, si te parece la puedo llevar a la quedada de valencia.
kachiiss, tengo que hacer el tutorial