26-abr-2008, 05:53 | #1 |
Marciano
|
ayudita para reforma de cuarto
Buenas
Se acerca el veranito y tras una muyyyy larga temporada dejando a marcianitos de lado (suena muy mal pero es cierto) porfin me toca el turno de reformar mi cuarto, de marcianitos e sido fan desde hace un par de años y nunca e dispuesto del espacio necesario para colocar una maca en mi vida pero ahora si y va en serio.... Pues mi padre que es un manitas y yo vamos a reformar mi cuarto de PE a PA, imajinaros un cuarto en forma de rectangulo de 2,5 metros por 4, pues yo tengo varias ideas de como quiero reformarlo peor no estoi seguro de ninguna, pero siempre dejando un "hueco magico" para mi futura maca......... se nota que nome quiero ir aun de casa de mis padres ??? Pues aqui os pido a los que querais malgastar un minuto de vuestro ocio en un futuro malciano , me gustaria que me enseñarais en el pain mismo o en papel escaneado o como os guste mas algun boceto de como organizarias tu cuarto.... pensad en añadir un armario para la ropa, el ordenador con el monitor, una tele LCD de 32", la cama.... y algun hueco ande meter las consolas (que no tengo pocas precisamente), al estar en un bajos tengo la ventana pegada casi al techo y la puerta en el lado contrario ____________ | |------ventana | puerta----- |____________ El ganador tendra en primicia (de unos minutos, luego de ara publicamente XDXD)el reportaje de mi cuarto. Vamos el tipico "el antes y el despues", igualmente ya e empezado mal (culpa vuestra malcianos ) y ya e puesto un hilo en la seccion de muebles por unas preguntillas de la NAOMI, la cual tambien tendriais que añadir al plano. Las obras ya mismo las voi a empezar en junio seguramente o un poco antes, primero tengo que vaciarlo del todo, asi que doi de plazo hasta.........cuando empieze jijiji. De verdad espero que me deis ideas ya qua hace AÑOS que estoi deseando tener maca, parte de culpa la tiene fuents por dejarme jugar en la suya SaluDos y espero que me ilumineis. PD_Esto lo he puesto en el cajon del sastre porque de momento no es tema de maca XDXDXD Editado por pachiii en 26-abr-2008 a las 06:25. |
26-abr-2008, 14:07 | #2 |
Editor Marciano
|
creo que el profesional en estos tema es mrgraves,ya que tiene en su habitacion (mas o menos 3x3 metros) la tv, cama, ropero,estanterias,etc.. y dos pinballs y una recre,jeje!
saludos! |
26-abr-2008, 14:14 | #3 |
Editor Marciano
|
Jajaja, y dentro de poco otro pinball mas... Lo que no se es si resulta mas incomodo dormir bajo los pinballs, o de pie dentro del armario...
Tienes bastante sitio si solo es para meter una recre, asi que al lio! Saludos. |
26-abr-2008, 15:32 | #4 |
Editor Marciano
|
joer macho!!,que tienes un radar o algo asi?
no puedo decir nada a escondidas,jejejeje!! |
26-abr-2008, 17:04 | #5 |
Editor Marciano
|
Hola
Yo si me proporcionas todas las medidas necesarias de la habitacion y de los elementos que hay en ella(puerta,ventanas,radiadores,colunnas,etc)me comprometo a hacerte un plano y unos dibujos con todos los elementos necesarios para aprovechar tu habitacion al maximo. Palabrita del niño jesus.... |
26-abr-2008, 18:01 | #6 |
Editor Marciano
|
en la web de ikea hay un programa wapo que te permitiria diseñar la habitacion hasta con muebles y poder verla en 3d y to jejejejeje
|
26-abr-2008, 20:50 | #7 |
Marciano
|
Lo del ikea me lo voi a mirar luego...Pevalle en estos momentos las medidas exactas aun no las puedo dar porque no las se pero mas o menos le pregunte al bueno de mi padre hara unos 2´5 metros por 3 (que antes dije 4 y ni de lejos llegan a 4 es lo que tiene mirarlo de refilon a pasos XD )
|
27-abr-2008, 19:24 | #8 |
Santo Inquisidor Marciano
|
mas o menos como la mia pero sin cama tendras que tirar de estanterias para consolas y demas frikadas yo lo tengo asi y te garantizo que se meten mazo de cosas en minimo espacio pero vamos lo mismo digo si das medidas mas o menos te echo una manilla en lo que pueda
|