02-feb-2009, 14:43 | #1 |
Marciano
|
Venta sorprendente de juegos en cassette de Amstrad
Hola aqui os dejo este enlace de un@ que vende 24 juegos en cassette para el Amstrad al modico precio de 1000 Euros, eso si son originales y con sus instrucciones, y si comporas toda la coleccion de regalo..... 4 juegos mas.
http://www.segundamano.es/vi/13914707.htm?ca=50_s AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY señor, señor!!!!!!!!!!!!!!!!! (Por cierto que buena serie) En fin, sacar vuestras conclusiones. Saludicos marcianitos. |
02-feb-2009, 14:52 | #2 |
Editor Marciano
|
juas juas juas!!!!
estoy haciendo cuentas! Por que segun este tio y por mucho que diga mi mujer... en el atillo del armario tengo una caja con algunos millones en cintas de amstrad. jajajaja! me meo! |
02-feb-2009, 15:12 | #3 |
Administrador
|
Yo vendo media docena de croquetas de jamón de mi madre por 3000 euros, prometo que son la hostia
(Cada uno intenta vender al precio que le da la gana, otra cosa es que le compren) |
02-feb-2009, 15:24 | #4 |
Marciano
|
Y todos nosotros que tenemos una coleccion de alguna consola, ordenador etc etc...... por modesta que sea.
Y sin saberlo somos ricoooooooooooooooos. Cada uno le pone un precio, pero coño otra cosa es esto. Si no lo vende que lo guarde en algodones que dentro de muchos años le pueden valen millones jejejejejejeje Saludicos. |
02-feb-2009, 16:12 | #5 |
Editor Marciano
|
me hace bastante gracia lo que incide en el tema de que "se ha de tener la conola adecuada"... jajaja! alguno que mete las cintas en el lector de dvd. seguro.
|
02-feb-2009, 17:12 | #6 |
Marciano
|
Este seguro que ha oido tiros por algun lado y habra pensado que tiene el tesoro del Rey Salomon .
Encima tambien pone: Solo para consolas antiguas y en buen estado de conservación que tengan lectura con pletina, "casettes". Es recomendable que el comprador disponga de una consola adecuada. Hombre de dios, si tengo un spectrum con pletina osea cassette tambien vale, y desde cuando un ordenador Amstrad CPC se le considera consola? Habra que manderle a la pagina de Wikipedia haber si sabe lo que tiene. Saludicos marcianos. |
02-feb-2009, 17:19 | #7 |
Marciano
|
Joder menudo listo....
La consola adecuada jajajajaajaja Menudo pringao de los c*****s.... |
02-feb-2009, 18:52 | #8 |
Editor Marciano
|
Macarro aceptas algo para cambiar por las creoquetas de jamón de tu madre???
|
03-feb-2009, 00:56 | #9 |
Marciano
|
Hostias tú! Pues a mi tampoco me parece tan mala oferta...no sé, me lo estoy pensando...
|
03-feb-2009, 01:14 | #10 |
Editor Marciano
|
Hay un botón de "Denunciar abuso". ¿Algún usuario de aquí lo es de allí?
|