27-jul-2007, 16:57 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Magic Polar****VENDIDA****
Saludos para todos los marcianos.
Muy a mi pesar tengo que desprenderme de mi maca. Después de una reforma de mi casa resulta que no tengo espacio para ella. Es una magic negra. El monitor creo que es de 25 pulgadas. Viene con el Jpac, la tarjeta grafica externa y tiene botones laterales para el emulador de pinball. El paquete incluye el pc (1,8GHz) y 512MB de ram. Vamos, que está lista para enchufar y jugar. Si no quieres alguna de las partes pues me lo dices y lo hablamos. En estos momentos la tengo en el descansillo de mi casa y me urge venderla. La maca está en Madrid. Precio a convenir Editado por drgoettel en 03-ago-2007 a las 12:24. |
27-jul-2007, 17:39 | #2 |
Moderador General
|
yo me quedaria con el jpac, si es que puedes venderlo por separado o e lcomprador no lo quiere.
|
28-jul-2007, 11:39 | #3 |
Marciano
|
edito: en las normas no pone nada de obligacion de poner precio... juraria que era asi. Craso error. Lo siento.
Editado por Taim en 29-jul-2007 a las 21:53. |
28-jul-2007, 13:42 | #4 |
Marciano
|
Pon un precio drgoettel, podria estar interesado. Si puedes subir fotos, mejor que mejor.
Un saludo |
01-ago-2007, 13:07 | #5 |
Usuario registrado
|
Los precios
Perdón por la tardanza pero es que estoy sin internet en casa por las obras y no he podido mirar el foro en el curro.
El precio que estaba pensando es de 500 euros con todo incluido Este es el precio que tenía pensado por partes. Si algo pensais que está desfasado por favor coméntadmelo. Tarjeta grafica 75 €, Jpac 50 €, PC 150 €, Maca 300€, Gracias y un saludo. Pd, en cuanto pueda subo las fotos, no sé cómo hacerlo y tengo que investigarlo. En ningún momento he incluido los portes. Estoy en madrid. |
01-ago-2007, 13:12 | #6 |
Moderador General
|
el j pac si es con portes me lo quedo. nuevo son 52 + portes.
te parece? |
01-ago-2007, 13:33 | #7 |
Usuario registrado
|
Me parece bien pero primero me gustaría esperar a ver si alguien quiere el pack completo.
Estoy buscando el botón de "Adjuntar archivos" del que habla el faq del foro pero no lo encuentro. Quizás necesite permisos especiales para esto? Alguien sabe como puedo subir las fotos? |
01-ago-2007, 13:48 | #8 |
Moderador General
|
paras subir las fotos, nuestro amigo bubu se curro un clarisimo mini tutorial.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621 ok, esperamos pues a que se pronuncie alguien, pero reservamelo de todas formas. |
01-ago-2007, 15:53 | #9 |
Usuario registrado
|
fotos
Ok, ahí van las fotos que he podido hacer en el descansillo de mi casa. Os aseguro que cuando mira a cámara y sonríe sale mucho más favorecida, pero cuando se las hago con el móvil y sin avisar... pues pasa lo que pasa
Todo el cableado interior está impecable. Esta es la foto que en su día me mandó el vendedor: Ok Armenta, si no se pronuncia nadie te lo reservo. |
01-ago-2007, 20:55 | #10 |
Marciano
|
que la tienes en el "rellano"?
|