![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Beatmania y mouse
Hola, como les va, les tengo una pequeña preguntilla o mas bien una cuestión que trato de resolver.
Después de haber intentado bajar el chd del beatmania hip-hop del mame que pesa mucho y que después anduvo masomenos, me baje el de psx con el emulador que todos usamos epsx que es bárbaro. Debido a como tengo la posición de los botones de mi recreativa, no hay mucho problema con las teclas porque están así ...O O O .O O O Entonces uso las primeras 5 y ya. El problema es el disco,..si tuviera TrackBall usaría la TrackBall y ta, pero como acá en Uruguay nunca hubo mas de 1 o 2 juegos de TrackBall nunca le puse, solo voy a hacer un dispositivo con un Mouse óptico dado vuelta y un disco de pasta chico o un CD negro arriba. Volviendo al tema del emulador, el epsx no me reconoce el movimiento del Mouse como un botón, entonces no se que hacer. Ya tengo varios programas de mappeado que uso para el frontend y el visual pin Ball, pero no e encontrado ninguno que me mappee del movimiento del Mouse al teclado Ayuda : Editado por stryderuy en 07-feb-2009 a las 02:31. |