02-feb-2009, 16:28 | #1 |
Editor Marciano
|
Cambio Cirsa mini cherry.
Hola buenas queria Cambiar una cirsa Mini cherry. En perfecto estado de funcionamiento. con su peana y sus instrucciones. Funcionando con euros.
La cambiaria por una camara de fotos reflex o semireflex. Medianamente apaña. Tampoco hace falta que sea la panafea, O en su defecto por una radio para el coche de esas con pantalla tactil y retractil, con gps y "blutusss". ya me direis majetes |
02-feb-2009, 18:25 | #2 |
Marciano
|
tanta gana que pasaste por ella y ahora ........... vaya
|
02-feb-2009, 18:42 | #3 |
Editor Marciano
|
Ya...
Es por causa de fuerza mayor. A mi me encanta ... Y me la quisiera quedar. Pero En el lugar en el que iba a estar colocada. Finalmente mi futuro hijo y sus pertenencias van a necesitar ese espacio. Y primero la obligacion y luego la devoción. una desgrcia. Pero para tenerla muerta de risa en el local. y no disfrutarla en absoluto se la cedo a algun marciano que quiera disfrutar con ella. |
02-feb-2009, 18:46 | #4 |
Marciano
|
Aceptas cambio por material arcade (placas, etc) o retro? Un saludo, majete.
|
02-feb-2009, 18:49 | #5 |
Editor Marciano
|
No, muchas gracias por el ofrecimiento Balrog. Pero solo me interesa lo que pone en el primer post.
|
02-feb-2009, 18:50 | #6 |
Marciano
|
okis tio. Suerte con el change. Nos vemos en los madriles.
|
02-feb-2009, 18:54 | #7 |
Editor Marciano
|
nos vemos tronquete!
|
02-feb-2009, 18:56 | #8 |
Editor Marciano
|
¿Te hace una camara de video sony handycam hybrida digital de 8 mm? Nuevecita, solo la he usado yo. Con su cable firewire para pasar las pelis al pc.
|
03-feb-2009, 10:22 | #9 |
Editor Marciano
|
jejeje!
gracias NiN pero solo lo que pone en el primer post. Un saludo |
03-feb-2009, 12:24 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola juanqui,
Aunque no es una de las opciones que planteas, ¿Valoras la posibilidad de la venta? Un Saludo |