Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 02-feb-2009, 18:06   #1
FARRAUFER
Marciano

Mueble photo play

Pues lo dicho busco mueble de photo play pelao, y a poder ser baratito (aunque tambien podria ofrecer alguna cosilla para cambio). Me gusta mucho este mueble, ademas de que tiene unas dimensiones que me bienen que ni pintadas (ya que no dispongo de mucho espacio). La idea es reconvertilo en maca añadiendole unos mandos y aprovechando un pc antiguo que me han regalado y un tft de 17 que tengo por hay de sobra.

Old 02-feb-2009, 20:10   #2
apoloxi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por FARRAUFER Ver post
Pues lo dicho busco mueble de photo play pelao, y a poder ser baratito (aunque tambien podria ofrecer alguna cosilla para cambio). Me gusta mucho este mueble, ademas de que tiene unas dimensiones que me bienen que ni pintadas (ya que no dispongo de mucho espacio). La idea es reconvertilo en maca añadiendole unos mandos y aprovechando un pc antiguo que me han regalado y un tft de 17 que tengo por hay de sobra.
Hola yo tengo un mueble de una tactil que es igual de grande que la Fotopley el ordenador esta averiado le falta la placa base quiero 100€ por el segun esta si quieres verle el un mueble de color Rojo le tengo puesto en ventas pone tactiles desde 100€.
un saludo

Old 02-feb-2009, 23:14   #3
FARRAUFER
Marciano

Lo siento tio, pero no me sirve para lo que yo la quiero, ya que le falta la especie de repisa que tienen en la parte inferior de la pantalla las photoplay para poder colocarle los mandos y los botones.

En la que tu me ofreces se quedarian en una posicion muy incomoda para poder jugar, y si tengo que andar con modificaciones, para eso me hago el mueble completo desde cero.

De todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento.

Old 03-feb-2009, 00:52   #4
panilla
Marciano

fotoplay

hola yo tengo varios muebles de la fotoplay, necesitaria un repasito pero estan muy bien, te lo dejo por 100€. a por cierto que tal te viene venir por sevilla a recogerlo. un saludo

Old 03-feb-2009, 14:42   #5
FARRAUFER
Marciano

Buff, tio me pillas super lejos. Desde donde yo vivo en ciudad real son casi 750 kilometros ida y vuelta. Si al precio del mueble le sumo como minimo 60 euros del gasoil del coche y el palizon que me voy a tener que meter, no se si mereceria la pena. De todas maneras voy a esperar un poco mas para ver si me sale algo mas cerca o a ver si sube alguien y me la pudiese traer.

Gracias de todas maneras, en el caso de que al final me interesara ya me pondria en contacto contigo.

Old 07-feb-2009, 12:03   #6
FARRAUFER
Marciano

Nadie de ciudad real o cerca que tenga un mueble de photoplay?