Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 26-abr-2008, 21:33   #1
luisman
Marciano

error al salir del mamewah a windows

hola,queria saber si me podriais ayudar ya que cuando estoy un rato jugando,a la hora de querer salir a windows resulta que por mucho que le doy a escape nada que no sale me toca pulsar control+alt+sup,para poder cerrarlo,¿alguna solucion?,gracias y saludos.

Old 26-abr-2008, 21:46   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Que emulador es el que te esta dando problemas?

Old 26-abr-2008, 21:55   #3
luisman
Marciano

hola,el mame ya que es al unico que e podido llegar a jugar,saludos.

Old 26-abr-2008, 22:01   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Cuando estes adentro de un juego pulsa la tecla "TAB" y metete a "Input (General)" y busca la linea que diga "UI CANCEL" asegurate que este configurada con tecla "ESC" si no ponla.

Old 27-abr-2008, 02:16   #5
luisman
Marciano

si si cuando pulso la tecla esc estando en el mame me sale al mamewah,pero despues si quiero salir a windows es cuando no me deja,pero si entro al mamewah y salgo me sale bien,saludos.

Old 27-abr-2008, 03:18   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Comprueba que en el mamewah.cfg tengas
Code:
EXIT_TO_WINDOWS			"DIK_ESCAPE"

Old 27-abr-2008, 03:18   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Tal vez no esta configurado. En la carpeta Mamewah\config esta un archivo llamado mamewah.cfg abrelo con un editor te texto y cambia esta linea a esto:
Code:
EXIT_TO_WINDOWS	"DIK_ESCAPE"
Edito: Pensamos igural peter.

Old 27-abr-2008, 03:23   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Pues sí gonzo, espero que no nos equivoquemos

Old 28-abr-2008, 00:53   #9
luisman
Marciano

pues asi es como esta " EXIT_TO_WINDOWS "DIK_ESCAPE" ",saludos

Old 28-abr-2008, 00:59   #10
PeterPunk
Editor Marciano
¿y qué pone en el mamewah.ini en el exit_action?
Code:
exit_action                               choice

EDITO:
Estoy pensando que esto no debería influír. Si he entendido bien, si intentas cerrar desde el menú del mamewah, escogiendo la opción salir a Windows, te sale correctamente, pero sí intentas salir directamente del MameWah pulsando Escape, no lo hace. ¿No puede ser que tengas la tecla escape (DIK_ESCAPE) asignada a otra opción, y el Mamewah lo ignore?

Editado por PeterPunk en 28-abr-2008 a las 01:41.