Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 02-feb-2009, 18:18   #1
FARRAUFER
Marciano

Duda con mala

Aprobechando que ahora tengo algo mas de tiempo libre y que me han regalado un ordenador chustero para fabricarme mi maca (un athlon 2.2) me he puesto a guarrear con el mala hasta que encuentre un mueble (aunque si no lo encuentro terminare por hacerlo desde cero). El caso es que instale mameui32, mala y le meti mi coleccion de roms favoritas (unas 200). Y la verdad es que funciona bastante bien, el unico problema que encuentro es que el mala me genera una lista de juegos con todos los que estan soportados por el emulador y la verdad es que tener que buscar un juego en concretro entre una lista de mas de 6000 juegos, la verdad es que es un coñazo. Y me preguntaba si existe alguna manera de eliminar de la lista todos los juegos de los que no tengo las rom. Es posible? Como? No veas el coñazo de tener que recorrete los mas de 6000 juegos de la lista de una punta a otra cada vez que quieres cambiar de juego.

Perdonad por el toston y gracias de antemano.

Old 02-feb-2009, 19:56   #2
Anticanalla
Usuario registrado
Si tenes la version 1.04 debes marcar la casilla "Only games with rom" en la imagen que dejo a continuacion. Atencion, el circulo rojo de la imagen marca otra cosa, pero la opcion q necesitas esta en esa misma imagen.

Si tienes la version 1.05, a la derecha del "rom path" hay un boton, lo presionas y te lleva a otra pantalla donde se encuentra "Only games with rom".

Saludos!

Old 02-feb-2009, 23:01   #3
FARRAUFER
Marciano

Muchas gracias tio. Mi version del mala es el 1.05 y esa opcion sale en el submenu que me has comentado por eso no la habia visto y me estaba volviendo loco.

Lo dicho muchas gracias colega.