28-jul-2007, 03:54 | #1 |
Marciano
|
Ultima adquisicion Atleta de Inder
Buenas noches.
Bueno escribo para presentaros mi ultima y primera adquisicion en el tema pimbalero, para que me comenteis que os parece la mesa, si alguien la conoce, etc... y para que asi me resolvais dudas que pueda tener. No se si alguien tendra la mesa que yo tengo, pero por lo que he visto yo diria que no. El modela es una Atleta de Inder y bueno decir que esta en perfectisimo estado, solo algunas rallas en el mueblo, un plastico un poco roto( x por cierto estoy a la caza de uno), alguna goma un pelin pasada, y algo de suciedad, polvo mas que nada, ya que la maquina me la dieron recien revisada y limpia, solo unas pasadas x el tablero de limpiasol xD y gualá. Y bueno poco mas que deciros de ella. Llevo tan solo dos dias con ella y la verdad que me esta dando bastante juego, es entretenida y divertida sobre todo con 2 o mas colegas para una partida multi. Eso si es dificil controlarla. Bueno decirme que os parece, la habeis probado?, os gusta o disgusta? Nose comentarios. Y mañana subo fotos para que la veais en todo su explendor. Bueno subo de momento una foto encendida de la maquina entera. Ya que no tengo la camara, la tiene conifiscada mi brother... Disculpar la calidad, pues esta hecha con el movil. A mas ver... Editado por burraco en 29-jul-2007 a las 19:37. |
28-jul-2007, 06:15 | #2 |
Marciano
|
Enhorabuena burraco. A ver esas fotillos. La primera vez que leo algo sobre ese pinball.
|
28-jul-2007, 12:10 | #3 |
Usuario registrado
|
A mi tampoco me suena ese modelo.
Esperamos impacientes tus fotillos, así salimos de dudas en cómo es. Un saludo y enhorabuena por tu Inder. |
28-jul-2007, 13:03 | #4 |
Moderador
|
En pinball database aparece:
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=4095 A mí me gustan todos los pinball, aunque parezca mentira; los de Inder por lo general tienen el juego tenso que a mí me parece que añade un punto, ya que tienes que estar pendiente continuamente y es difícil aburrirte de la partida.; felicidades por la adquisición.:b, por cierto, yo no tengo ningun pinball de Inder.... ummmmm, pero me entran ganas..... |
29-jul-2007, 19:38 | #5 |
Marciano
|
Ya he puesto una foto. Luego cuando tenga la camera subo mas. Saludos y ya me contareis que os parece. Aunque no se aprecie bien.
A mas ver... |