Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 27-abr-2008, 00:01   #1
neoedu
Usuario registrado
faltan colores y se ven rayas.

Pues nada , lo primero saludar a los foreros ya que soy nuevo por estos lares.

Lo segundo, lo dice en el mismo titulo.

Me falta el color azul y se ven rayas raras en el monitor, en opinion de quien lo ha visto es problema de sycronizacion vertical, pero yo no lo se.

El monitor no tengo mucha idea de cual es, pero la recre es una video-saloon, y la pantalla es a 16/9.

El video se lo meto con desde un pc con un cable vga a rgb hecho por mi y el PowerStrip, la grafica he puesto varias y siempre da el mismo problema.

A ver si alguien me echa una manita, ya que parece estar bien el cable y con los controles de color del monitor no lo corrijo, un saludo.

Editado por neoedu en 27-abr-2008 a las 00:14.

Old 27-abr-2008, 18:49   #2
shinobi3
Editor Marciano
Tienes demasiadas variables para detectar el problema, te sugiero que vayas descartandos cosas.

el fallo puede ser del cable, del monitor, de la configuracion etc.

te aconsejo primero ver si el monitor funciona bien con una placa de juego, o ver si el monitor hace las rayas sin conectarle nada al jamma.

el fallo del color puede ser del monitor, pues es un fallo normal, aunque tambien puede ser del cable.

yo lo que haria seria probar una placa jamma para descartar el monitor y luego ya veriamos los demas.

un saludo.

Old 28-abr-2008, 15:27   #3
neoedu
Usuario registrado
mis soldaduras son infalibles.
al final el problema era de regulacion de los potenciometros, asike solucionado, muchas gracias d todas formas.