Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 02-feb-2009, 20:26   #1
Anticanalla
Usuario registrado
Arcade Lucha

Hola Marcianos! En esta oportunidad estoy buscando un juego de lucha callejera tipo double dragon, final fight, etc.. Este consistia en personajes altos (uno tenia vestimenta azul) y un escenario consistia en un parque de diversiones. Lo que recuerdo bien es que el personaje final se llamaba FAUST y el escenario era como una biblioteca. Aclaro, no es The Combatribes.
Saludos y gracias de antemano!

Old 02-feb-2009, 20:42   #2
Radaxian
Marciano

Hola, puede ser Vendetta?

Vendetta, Konami 1990 (tambien conocido como Crime Fighters 2)

Por lo del parque de atracciones y personajes altos,tambien podría tratarse de la tercera parte de la saga,es decir de Violent Storm,aunque el enemigo final se llama de todo menos Faust y el escenario tampoco encaja con la descripción,vamos que diría que es el Vendetta

Un saludo

Old 03-feb-2009, 00:50   #3
Anticanalla
Usuario registrado
ouch! entonces mi memoria flaqueó mas de lo que pensaba. Asi que el tal Faust era de Vendetta, entonces no es el juego que digo y tampoco el final Boss. Que lastima, creo q no lo voy a poder encontrar.
Por otro lado tambien estoy buscando uno de estilo parecido, de dos jugadores estilo punks gordos que iban pegando y cuando recibian un golpe caian al piso sentados y decian "what a day". Gracias por la ayuda!

Old 03-feb-2009, 01:23   #4
Radaxian
Marciano

jaja,bueno ouch! decimos el señor Homer,el señor Maxx Power y un servidor (el que más) tu simplemente tuvistes un ligero traspies,amigo si te contara cómo y de qué manera mezclo recuerdos de series, peliculas,canciones y de la propia vida tendría para escribir dos Quijotes y eso en sólo treinta años

Disculpa que te lo comente,pero me ha hecho mucha gracia tu descripción del grandísimo Crude Buster

.... bueno creo que es vaya,cualquiera es el guapo que lo asegura

Por cierto siempre he pensado que decian :¡Muerrrte! si es que lo mio con los idiomas acabará como el Rosario de la Aurora .. What a Day, si es que llevamos un día....

Si te es posible,intenta hacer memoria haber si sacamos el otro

Un saludo

Editado por Radaxian en 03-feb-2009 a las 01:26.

Old 03-feb-2009, 04:07   #5
Anticanalla
Usuario registrado
Muy bieen! muchisimas gracias!! conque Crude Busters eh? tendre q revivir viejas epocas entonces jugandole largo y tendido! Y seguire tratando de recordar mas datos de aquel otro beat 'em up. Estoy 100% seguro que una de las 1eras pantallas (sino la 1era) era de un parque de diversiones, y los personajes al golpear gritaban "ta ta wataaaa" al momento de dar una patada giratoria... ehmm, si, suena ridiculo pero era asi jaja. Saludos!

Old 03-feb-2009, 15:30   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Anticanalla Ver post
y los personajes al golpear gritaban "ta ta wataaaa" al momento de dar una patada giratoria...
Esto me recuerda al Karate Blazers, pero suena más bien "ta ta waaaa". Además creo que no hay ninguna fase en un parque de atracciones. Donde sí la hay, es en el D. D. Crew, que es la primera fase, pero el resto de la descripción no se parece en nada a este juego.

Old 03-feb-2009, 19:50   #7
Anticanalla
Usuario registrado
Sos Dios, con la descripcion tan mala y confusa que dí lograste acertar el juego que andaba buscando. Sin dudas es el D. D. Crew!!! Gracias miles tanto a Peter como a Radaxian por la ayuda brindada!