![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Imagen que se mueve y borrosa
Hola compañeros marcianos, por fin he podido montar el pc que estaba preparando en la maca y ver algo, pero se ve borroso y con mucho movimiento.
Mi configuración es : - Maca videosonic 25 - PC con avga-casera - J-pac conectando PC y maca 1.- Os cuento, en el primer intento puse una configuración de video de 640x480 a 85 hercios y logré ver bastante bien el windows y los juegos "perfectos", pero resulta que no me funcionaban mas que el boton player 1 y 2 y las palancas no me respondian para ir para la derecha, así que vuelvo a montar la placa jamma para ver que no se han jodido los botones y el juego que tengo, el Hexa funciona perfectamente, así que vuelvo a poner el j-pac. 2.- En el segundo intento aprieto mejor el J-pac y resulta que la imagen se ve fatal y con muchos saltos pero los botones funcionan todos (menos mal pues pensaba que el j-pac estaba estropeado). Me pongo a tocar dos reguladores que lleva la pantalla detras (creo que son lo que llamais potenciometros) y con ellos mejoro algo la imagen pero sigue mal. Encuentro un tercer regulador y me lio a hacer pruebas, creo que toco demasiado los potenciometros y ahora se ve fatal. Ahora estoy con 640x480 y 60 hercios y perdido de la posicion original de los potenciometros. Por favor, ¿Alguien tiene un manual del Hantarex para ver que es lo que estoy tocando realmente?, pues veo otra especie de reguladores que no me atrevo a tocar pues estan en sitios que me da que pueden darme un calambrazo y eso me achanta un poco. Intentaré poner una fotos. Un saludo a todos y gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Manual hantarex conseguido
Bueno, perdonad por haber pedido el manual que ya he visto que estaba en un post antiguo del foro.
Me voy a la maka a ver si siguo toqueteando los potenciometros y logro una imagen chachi. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Solucionado
Pongo esto aquí por si a alguien le pasa como me pasó a mi.
Resulta que todo se debía a que el J-PAC no estaba bien encajado en el conector jamma. :b La verdad es que he tenido que hacer mucha presion para que entrara del todo, normalmente me entraba bien un lado y el otro no, aunque era dificil de notar cuando estas manipulando dentro de la maca, que casi no te llegan los brazos y se ve muy poco. ![]() Ahora funcionan todos los botones y la imagen de los juegos se ve "perfecta", tan sólo me quedaría eliminar la pequeña vibración de las pantallas de windows, pero eso lo preguntaré en otro post para que no haya lios. Un saludo compañeros |