27-abr-2008, 01:59 | #1 |
Usuario registrado
|
alguien me puede ayudar a configurar el juego super mario bros para mame plus
hola espero que alguien me ayude e bajado el rom de mario reconoce todo asta le da el credito pero no se puede hacer inicar el juego normal mente la tecla que inica atood los juegos es el numero 1 y para el segundo player es el 2 con que tecla puedo inciar e buscado todas y ninguna me funsionado .
este juego me faltaba lo queria para agregarlo a mi recreativa pero no puedo por que aun no lo ago iniciar espero su ayuda |
27-abr-2008, 03:14 | #2 |
Editor Marciano
|
Supongo que el juego al que te refieres no es el Vs. Super Mario (suprmrio.zip) porque ese empieza con el 1.
Entonces debes hablar del Super Mario de Playchoice (pc_smb.zip) que además precisa de su BIOS (playch10.zip). Pues en todos estos juegos se meten las monedas con el 5 para que te den 300 unidades de tiempo, se cambiaría (si hubiese más de un juego) con el 0, se inicia el juego que sea con el ' (la tecla que está a la derecha del 0), luego se selecciona la opción deseada (el equivalente al Select en la NES) con el 1 y se ejecuta con el 2 (el equivalente al Start) |
28-abr-2008, 00:39 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias peter punk se puedo hacer como lo indicaste
|
13-ene-2009, 20:52 | #4 |
Usuario registrado
|
¿Y dónde está el super mario bros normal, el de pantalla completa? No lo veo en la lista
|
13-ene-2009, 23:07 | #5 |
Editor Marciano
|
Se llama Vs. Super Mario
Editado por PeterPunk en 14-ene-2009 a las 13:54. |
01-feb-2009, 03:31 | #6 |
Usuario registrado
|
|
01-feb-2009, 14:08 | #7 | |
Marciano