![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Lo mismo digo, no entiendo un cagao, ¿será portugués?
![]() |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Bom, eu intendo vocês, e é Português sim, sou Brasileiro, e logo farei uma versão em Inglês(English) e dpois o pack de idioma para espanhol.
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Interesante el fronted, pero no me funciona....
Alguien mas lo ha ensayado??? Un Saludo... |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
English.
Install the Path for Free version, put on the Extract Path(More on the leiame.txt), config your video device in 800x600 16bits, you run the MultCenter.exe support xybersportgames@gmail.com PortuguÊs. Instale o Path para Free version, colocando no diretório que extraiu o programa(mais no arquivo leiame.txt), configure seu vídeo em 800x600 16bits, e rode o MultCenter.exe suporte xybersportgames@gmail.com |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
![]() |
Saludos a los Marcianeros como yo!
Alguien ya lo bajo por Torrent para que lo suba a otro Server (Megaupload, Rapidshare, MyHD, Etc.) Es que a mi no me va el torrent no baja nada! Saludos! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
esta chulo y para que es el tiempo de arriba?
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
akirex que no te sirvio este? http://rapidshare.com/files/11220134...h_v02.rar.html
|
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
![]() |
Quote:
Sobre el torrent ya lo etsoy bajando y me faltan solo 10 MB... si termina lo subo a un server o mirror (rapidshare,MyHD o Megaupload) para que lo vean OK!!? |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
ok...
Muito obrigao....
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
![]() |
Bueno... ya baje y probe!!
![]() Pero a mi no me jalo bien!, lo subi a MIHD, el achivo pesa 34.4 MB le elimine ciertas cosas y anexe un LEEME!!.TXT con instrucciones de lo que le suprimi para que no pesara tanto, como originalmente pesaba 202.14 MB... ![]() Asi tambien vienen algunas imagenes para que se orienten con lo que fue suprimido y puedan crear o aderirle para probarlo... Sin mas aqui esta el LINK: http://mihd.net/qvjstpm Bajenlo y opinen saludos...!!! Editado por akirex en 22-may-2008 a las 02:03. |