![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Necesito asesoramiento para maka v 2.0
![]() Necesito un poco de asesoramiento para elegir el video para mi maka, en estos momentos tengo arcados con una arcadevga casera, y espero migrar a la version 2.0 con un xp + mamewah, mas que nada para poder meter mas emuladores y demas. Mi pregunta es sobre la tarjeta de video, con una arcadevga no necesito sacar los 15khs por softaware ya que lo hago por hardware, pero tambien pierdo potencia de grafica con una 9200, es mejor usar una grafica mas potente y sacar los 15khz por software (winmodelines)? O si tengo la arcadevga me quitaria de muchos problemas? Vosotros que opcion seguiriais? Gracias compis. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola
Winmodelines inserta los modos de 15kHz en el registro y no hace nada más, ni consume CPU, ni queda residente ni nada. La diferencia es que en una AVGA estos modos ya vienen insertados en el registro. El resultado es el mismo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Osea, que es mejor hacerse con una grafica buena para poder mover todo y no depender de la 9200, no?
Y esos modelines que vienen en el registro de la arcadevga estan disponibles en algun sitio? Me explico, se pueden ver para poder meterselos a arcados? Por ejemplo. Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola
Pues sí, si ejecutas winmodelines en una AVGA te mostrará todos los modos que trae y los podrás copiar donde sea. Esa lista es la que está en la sección Arcade del documento que acompaña Winmodelines. Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ok, muchas gracias Jeroni Paul.
|