Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 03-feb-2009, 01:43   #1
donpriestley
Marciano

[Busco] Teclado Commodore 64c (el blanco)

Pues nada chavales, que el otro día me regalaron un commodore 64c. Estaba hecho un cristo a nivel estético. Lo desmonté por completo, le limpié la carcasa con agua y jabón. Desmonté por completo todo el teclado, metí durante toda la noche con agua caliente, jabón y lejía las teclas, etc...

Y la verdad es que ha quedado como nuevo...bueno...con la salvedad de que, al montar el teclado me he dado cuenta de que he perdido una tecla [b] ¿? No me pregunteis cómo, pero así ha sido.

Ahora resulta que tengo un commodore 64 muy bien restaurado, casi como nuevo pero, estúpido de mi, lo tengo cojo sin una tecla.

¿Alguien tiene un commodore 64c estropeado y le sobra un teclado?

Gracias y perdonad el ladrillo.

Old 03-feb-2009, 01:48   #2
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ AJAJAJAAAJAAA !!! ¡¡¡ No te voy a preguntar cómo has perdido una tecla, pero... !!! ¿Cómo has perdido una tecla?

Old 03-feb-2009, 01:57   #3
donpriestley
Marciano

Pues no lo sé macho. Desmonté una a una, las metí en un taper. Al día siguiente las saqué, las dejé todas en un trapo para que secaran y de ahí al montaje. ¿? De la encimera a la mesa de la cocina y ¡¡Zas!! una desaparecida.

Me estoy comiendo los cojones, la verdad

Old 03-feb-2009, 02:16   #4
Fistro
Marciano
Combustión expontánea??

Old 03-feb-2009, 02:30   #5
donpriestley
Marciano

Aarrrggghhhh...Creo que voy a seguir emitiendo sonidos guturales por los siglos de los siglos.

Lo dicho...¿Alguien tiene un teclado de commodore 64? Puedo llegar a ofrecer una colección de 24 cintas de spectrum valoradas en 1000€ si, si, lo has oído bien: 1000€ jajajajajajaja