27-abr-2008, 10:57 | #1 |
Marciano
|
Conectar altavoces de maca con los del pc
Hola a todos ¡¡
Se puede conectar los altavoces que lleva la maca en paralelo y asi aprovecharlos a los del ordenador,se estropearian? Los de la maca los señalo en la foto: Saludos |
27-abr-2008, 11:10 | #2 |
Administrador
|
poder puedes, lo que no se es si el amplificador que llevan los altavoces de PC soportarian los 4 altavoces, probablemente se escucharan muy bajitos por falta de potencia.
|
27-abr-2008, 19:17 | #3 |
Marciano
|
Gracias Fuents,pues nada lo dejaremos como esta ,y alomejor me compro un 2.1 para oirlo un poca mas alto.
Saludos |
28-abr-2008, 12:04 | #4 |
Invitado
|
Hola Tuporaki, los altavoces de la maca estan conectados en serie, no en paralelo, si desconectas un solo cable de uno de los altavoces dejarás de oirlos, haz la prueba.
Puedes desmontar los altavoces PC con cuidado, desconectar los cablecillos de los altavoces y prolongarlos hasta los altavoces de la maca, desconecta los faston de los altavoces de la maca y los dejas colgando y conectas los cables de los altavoces de pc a los altavoces de la maca, ponle fastons a esos cables, lógicamente no los conectes en serie, conectalo uno a cada uno. Cuando quieras jugar a una placa jamma vuelve a conectar los altavoces de la maca como estaban, también te puedes currar un sistema de interruptores para pasar de PC a JAMMA, serian dos interruptores tres patillas dobles (6 patillas cada interruptor), un interruptor por altavoz. Un saludo. |
29-abr-2008, 19:55 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
30-abr-2008, 02:56 | #6 | |
Invitado
|
Quote:
Un saludo. |
|
06-may-2008, 05:08 | #7 |
Marciano
|
Yo hice algo parecido con mi compu
Como mis hermanas ponían su grabadora al máximo y ni siquiera podía oír lo que pensaba y menos los juegos, con las pequeñas bocinas de mi Pc, pensé conectarle unas bocinas que me encontré, a través de un viejo estéreo que teníamos por allí arrumbado en la casa, desgraciadamente ese estéreo ya casi había fallecido y hacia mucho ruido, así que se me ocurrió agregarlas directamente a las otras y las soldé en paralelo, sin duda aumento mucho el volumen pero ni comparación con lo que hacían en conjunto con el estéreo(aunque si pude devolver el golpe a mis hermanas)
Pd: Pondría fotos pero hoy se llevaron la cámara Aquí hay una imagen(Disculpa el polvo y el desorden pero es que tu casa aun esta en construcción y ademas tambien hago todos mis "inventos" en ese mismo cuarto) Editado por evilmitaka en 06-may-2008 a las 05:29. Razón: imagen |
16-may-2008, 11:43 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola Fistro, mira yo los tengo así:
http://img529.imageshack.us/img529/5...nsionaron4.jpg y quisiera utilizarlos, ¿Como podría soldarlos a un conector jack, para conectarlos en la salida de audio del ordenador? Sé que el conector tiene el vivo y la masa, pero en el altavoz cual es cual, o da lo mismo coguiendo los iguales de cada uno... Solo quiero aprovechar los altavoces de la maca no quiero ponerle los del ordenador. Gracias de antemano. Editado por pacote75 en 16-may-2008 a las 11:45. |
16-may-2008, 11:59 | #9 | |
Invitado
|
Quote:
Esto está explicado cientos de miles de veces y alguna mas. El PC no entrega señal amplificada, solo un previo, por lo que no puedes atacar directamanete los altavoces de la maca desde el PC directamente como es tu intención, caca, eso no se hace. Tienes que utilizar a la fuerza un amplificador entre la salida del PC y los altavoces, lo mas fácil es destripar unos altavoces de PC, uno de ellos lleva dentro un amplificador audio, lo destripas y conectas los altavoces de la maca en el lugar donde estaban conectados los altavoces de PC, NO dejes los cuatro conectados, DESCONECTA los de PC y conecta en su lugar los de la maca. Un saludo. |
|
16-may-2008, 12:13 | #10 |
Usuario registrado
|
Perdon por repetir. Más facil le colocaré unos soundblaster blanquitos que tenian un subwoofer así no la cago.
Un saludo, gracias y mil perdones por repetir y no leerme las normas.- |