Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 28-jul-2007, 23:27   #1
0$kar
Marciano

Vendo/Cambio Xbox muy completa, disco duro, divx, x2vga+, cable componentes, Xecuter2

¡¡VENDIDA!!
Gracias a todos por vuestro interes!

Vendo una Xbox que la utilicé durante un año y ya no la volvi a tocar.

Lleva el Xecuter 2 y con una bios instalada para ver el contenido del cd y del disco duro, copiar archivos, lanzar el front-end de Microsoft, jugar a juegos instalados en el disco duro, acceder a emuladores y también lleva Centro Multimedia para ver pelis Divx, DVD, Mp3, fotos,etc...

El disco duro es de 10 Gigas, para mi gusto más que suficientes para instalar aplicaciones y emuladores y luego leer las juegos desde el DVD. De todas formas es muy sencillito meterle otro disco duro aunque yo creo que no le hace falta para nada.

Como se vé en la foto tiene 3 mandos (2 oficiales S y otro de regalo de otra marca al que le falta (no lo encuentro), el cable puente para unir a la Xbox), el receptor para un mando para DvD (el mando lo tenia pero tampoco lo encuentro) , el kit de alta definicion para conectarlo a un monitor de ordenador VGA (X2 VGA+), kit salida fiobra optica con sonido 7.1 y salida componentes, cables, salida RBG... y unos 60 juegos.

Para mas informacion preguntarme lo que querais sobre esta estupenda videoconsola, es la mejor para la scene y emuladores, también como centro multimedia funciona perfectamente y a mi nunca me ha dado ningún problema.

Para tenerla por ahí perdida prefiero venderla y que alguien le saque partido.

Precio: Todo el Pack que se vé en la foto 150 Euros Gastos de Envio Incluidos.

Tampoco me importaria deshacer el pack pero doy preferencia a venderlo todo junto.
Tambien cambiaria por un multimega / Cdx, Nomad o incluso por una Nds tocha.

Gracias!

Editado por 0$kar en 29-jul-2007 a las 20:52.