![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo/Cambio Xbox muy completa, disco duro, divx, x2vga+, cable componentes, Xecuter2
¡¡VENDIDA!! Gracias a todos por vuestro interes! Vendo una Xbox que la utilicé durante un año y ya no la volvi a tocar. Lleva el Xecuter 2 y con una bios instalada para ver el contenido del cd y del disco duro, copiar archivos, lanzar el front-end de Microsoft, jugar a juegos instalados en el disco duro, acceder a emuladores y también lleva Centro Multimedia para ver pelis Divx, DVD, Mp3, fotos,etc... El disco duro es de 10 Gigas, para mi gusto más que suficientes para instalar aplicaciones y emuladores y luego leer las juegos desde el DVD. De todas formas es muy sencillito meterle otro disco duro aunque yo creo que no le hace falta para nada. ![]() Como se vé en la foto tiene 3 mandos (2 oficiales S y otro de regalo de otra marca al que le falta (no lo encuentro), el cable puente para unir a la Xbox), el receptor para un mando para DvD (el mando lo tenia pero tampoco lo encuentro) , el kit de alta definicion para conectarlo a un monitor de ordenador VGA (X2 VGA+), kit salida fiobra optica con sonido 7.1 y salida componentes, cables, salida RBG... y unos 60 juegos. Para mas informacion preguntarme lo que querais sobre esta estupenda videoconsola, es la mejor para la scene y emuladores, también como centro multimedia funciona perfectamente y a mi nunca me ha dado ningún problema. Para tenerla por ahí perdida prefiero venderla y que alguien le saque partido. Precio: Todo el Pack que se vé en la foto 150 Euros Gastos de Envio Incluidos. Tampoco me importaria deshacer el pack pero doy preferencia a venderlo todo junto. Tambien cambiaria por un multimega / Cdx, Nomad o incluso por una Nds tocha. Gracias! Editado por 0$kar en 29-jul-2007 a las 20:52. |